Me siguen

miércoles, 30 de noviembre de 2011

SOY FINALISTA EN ESTE II CERTAMEN DE TERROR ARGERUST HOMENAJE A EDGAR ALLAN POE

Aquí os dejo mi microrrelato. Espero que os guste.

EL MIEDO
Un camino angosto se abría ante mí, hacía frío y estaba oscuro. Sólo escuchaba mi respiración y los pasos y gritos de aquel que me perseguía. Corría, corría por aquel camino que siempre era el mismo. No debía de estar muy lejos de mí, pues ya podía ver su sombra y la del hacha que blandía como si fuese una pluma. Caí, recuerdo que caí y la sombra siguió hacia delante. Era mi miedo, yo había dejado de correr, pero él seguía creciendo. Tenía que continuar porque el regresaría aún más fuerte. Un camino...

6 comentarios:

  1. Felicidades!!! es muy bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta. Nuestros miedos hay veces que pueden con nosotros. Pero de una manera u otra escapamos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ALBA,
    Los miedos persisten por el miedo a afrontarlos, siempre buscamos la manera de escapar.
    Abrazo

    ResponderEliminar