Me siguen

miércoles, 26 de julio de 2017

NO ESTÁS SOLO

Lucha y vencerás
No estás solo

El monstruo será vencido
Hay ángeles que tienen una varita mágica
con la que hacerlo desaparecer

Lucha y vencerás
No estás solo

Parece que el mundo se acabe
Pero es una nueva oportunidad de valorar la vida
Por lo que significa, por lo que significa

Lucha y vencerás
No estás solo

Hagamos que ese mazazo no nos duela más
Las pócimas cumplirán su cometido
y, tú, padrino, estarás curado para siempre.

Lucha y vencerás

No estás solo


4 comentarios:

  1. Gracias María José por mantener tu blog activo. Me encantan tus entradas.
    Supongo que irás a tu tierra de vacaciones. Yo acabo de venir de Cádiz, he disfrutado mucho de mi segunda patria chica.
    Feliz verano.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por visitarme y por tus palabras.
    No podría dejar de visitar mi Cádiz, tú me entiendes!😉
    Feliz verano!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Lucha y vencerás...quien no lucha renuncia a la vida y quien no lucha por la vida solo le queda la muerte. Vivir es un privilegio de valientes, la osadía de los que se atreven a construir el día a día haciendo malabares entre la realidad y la ficción, es decir, soñar y soñar es uno de los condimentos que nos ayudan a ver la cara amable de nuestra existencia. No, no estamos solos sino renunciamos al maravilloso mundo que nos rodea.
    Felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  4. Gustavo,
    Gracias por tus palabras, reconfortan.
    Un abrazo

    ResponderEliminar