Me siguen

domingo, 26 de junio de 2016

MEMORIAS COMPARTIDAS



Soy finalista entre los 150 del III Concurso Literario de Microrrelatos Erótico-Románticos “Sin Aliento” de la Editorial Artgerust.

Os dejo mi relato! ;)


MEMORIAS COMPARTIDAS

No estábamos desnudos ni solos, nos rodeaban decenas de personas reunidas para la celebración. Nos contemplábamos desde lo lejos y, a veces, yo fingía no verte exagerando mis gestos ante la seguridad de tu mirada en mí. Siempre he sido muy presumida...

Cruzábamos ojeadas de nuevo y me sonreías. Venían a mi mente los recuerdos de mi adolescencia, memorias de aquellos días en los que pegados bailábamos en la alcoba mientras tú invadías mi espacio haciéndome recordar aquel instante de por vida.

Acabó la fiesta y con el sabor dulce del pasado volvimos a nuestras vidas despidiéndonos con un guiño que guardaba la certeza de no habernos olvidado de aquellos instantes pretéritos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario