Me siguen

martes, 20 de mayo de 2014

4 AÑOS

Es increíble cómo ha pasado el tiempo. Ya hace cuatro años que inicié esta andadura y tengo que agradeceros el haberme acompañado este tiempo que ha sido mágico y emocionante.
He aprendido mucho y he vertido mis sentimientos, sueños, miedos...
Hoy sólo quiero seguir escribiendo y sobre todo leyendo porque como dijo el gran Vargas Llosa : "Lo más importante que me ha pasado en la vida ha sido aprender a leer".

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

Un fuerte abrazo

6 comentarios:

  1. Airama ....

    Muy lindo tu comentario y ¡¡ Felicitaciones por los cuatro años !!! sigue adelante si te hace felíz.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena, amiga mía, poro estos felices cuatro años de tu blog y gracias por aportarnos cultura desde tu bitácora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti, amigo,
    Otro abrazo para ti

    ResponderEliminar
  4. El tiempo se hace visible en las canas de los otros. Y parece que fuese anteayer cuando coincidíamos en casa del Sr. Francés...
    Ánimos...!

    ResponderEliminar
  5. César,
    Verdad, parece que fue anteayer!
    Saludos

    ResponderEliminar