Me siguen

miércoles, 30 de abril de 2014

VOY A ECHAR MI PENA POR EL DESAGÜE

Voy a echar mi pena por el desagüe. Lavaré mis envidias con el jabón del arrepentimiento y seré más feliz viéndolas marchar entre el ojo del champú. Frotaré hasta deshacerme de las inseguridades que cada día de mi vida me han hecho sentir más débil. Cepillaré mi timidez para entregarme por completo a las personas que siempre han querido conocerme y a las que yo siempre he querido conocer. Restregaré con fuerza los complejos por los que dudé de las buenas palabras. Esmerilaré los poros que contienen sueños olvidados con el fin de que broten con más fuerza y hagan de mí una soñadora aguerrida dispuesta a cumplir sus metas simplemente antes de la muerte.
Friccionaré, fricaré, limaré, lijaré cualquier impureza que refute la posibilidad que tengo de mejorar este mundo siendo sencillamente mejor persona. Voy a echar mi pena y mi armadura y mi ceguera por el desagüe.

2 comentarios: