Me siguen

jueves, 14 de noviembre de 2013

VOLVER

Me encanta recordar los buenos momentos.
Yo quisiera volver a una Navidad del pasado donde sentía ilusión por esta fecha.
Volver a la primera promesa de amistad entendiendo el valor de la palabra, la mirada y la sonrisa.
Volver a la primera historia que me contó mi abuela o al último paseo con el abuelo un sábado por la mañana.
Robarle al pasado las malas pasadas que nos jugó y poder decir adiós a aquellos seres queridos que marcharon y no pude abrazar por última vez.
Volver a aquel colegio donde tanto aprendí y a aquel escenario en el que bailé sola por primera vez.
Volver al primer beso, pero dándoselo a quien realmente se lo merecía.
Volver... ojalá se pudiera volver al pasado.
No estoy de acuerdo con la frase "Cualquier tiempo pasado fue mejor". Sé que hay muchas cosas buenas que vendrán. Sin embargo, para mí, el pasado es el único tiempo que existió y existe para ir de nuevo con una foto, un olor, una palabra, un paisaje. El presente vuela y no tiene consistencia y el futuro aunque bueno no está aquí. Por eso vuelvo a cada momento a mis recuerdos para ver que lo bueno también se puede repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario