Me siguen

miércoles, 4 de septiembre de 2013

SIMPLEMENTE NO QUIERO

No quiero que te vayas porque necesito oír tu risa a diario

Porque has sido para mí lo más grande de este mundo

No quiero que te vayas porque nunca nuestro aniversario volverá a ser una fecha alegre

Porque seré como un guante sin pareja, olvidado en un cajón

No quiero que te vayas porque tu almohada estará siempre libre

Porque poco a poco tu aroma se me irá olvidando

No quiero que te vayas porque sé que tú quieres quedarte

No quiero que te vayas

Simplemente no quiero que te vayas porque nunca podrás volverte

Ojalá fueras como el sol de la primavera, como el calor del verano

Ojalá te sintiera en la lluvia del otoño o junto a la chimenena, en invierno

Si fueras a volver te dejaría marchar, no obstante, no puedes

Te lo suplico, no te marches.
 

2 comentarios:

  1. Muy sensible tu sitio, me sedujo desde su nombre, te encontré navegando al azar y fue grato encontrarte, un saludo especial.

    ResponderEliminar
  2. Hola Navegante,
    Gracias por quedarte, el placer es mío.
    Un abrazo

    ResponderEliminar