Me siguen

lunes, 6 de mayo de 2013

¡PERDER, PERDER!

Con el tiempo he ido dejando cosas atrás

A unas, las he echado de menos, a otras, aún las extraño

¡Con el tiempo todo se vuelve perder!

¡Qué angustia dejar cosas en el pasado!

Lo peor es que llegará un día en el que me haya quedado en el camino

Y ya será imposible volver a ser aquella niña, aquella mujer

Hoy, las palabras ya no me conmueven de la misma manera, tampoco las caricias

Y cuando necesito gritar, lo hago con más rabia

¡Qué lástima haber hablado del futuro durante tanto tiempo!

¡Qué lastima no haber dicho todo lo que hemos pensado!

De haberlo dicho, ¿habría sido todo distinto?

Perder, todo se vuelve perder

¡Perder, perder!
 

6 comentarios:

  1. HOLA
    VENGO DE BLOGS AMIGOS.
    ES UNA MANERA DE ACERCARME PARA COMPARTIR TODO LO BELLO QUE CADA UNO PUEDE APORTAR DANDO LO MEJOR DE SI, CON HUMILDAD Y AFECTO.
    UN BESO

    ME QUEDO POR ACÁ.

    lujanfraix.blogspot.com

    MI BLOG PRINCIPAL POR SI QUIERES VISITARME.

    ResponderEliminar
  2. Algún día, quizá, recordaremos -como nueva pérdida- este hoy donde hablamos de ausencias, y añoramos un ayer en que todo parecía también perdido, y recordábamos, como nueva derrota...
    Así seguimos, ayer, hoy, mañana. Va a ser que nos gusta. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Luján,
    Bienvenido,
    Me paso a verte, claro.
    Gracias
    Abrazo, Airama

    ResponderEliminar
  4. Amando,
    Pero no todo es perder, también ganamos cosas y eso también nos acompañará siempre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS AIRAMA POR VENIR A MI CASA Y POR TU PRECIOSO MENSAJE, ES UN GUSTO Y UN PLACER PARA MI CONOCER NUEVOS AMIGOS PARA COMPARTIR.
    UN BESO ENORME.

    ResponderEliminar