Me siguen

lunes, 1 de abril de 2013

TAN ROTUNDA


La muerte es breve, simple, rotunda

Sin embargo no muere solo un cuerpo

Se acaba un mundo, y queda un cuerpo encerrado en la pequeña inmensidad de un ataúd

¿Dónde van los secretos? ¿Adónde vuelan los recuerdos cuando ya no tienen dueño? ¿Y los sueños?

La muerte es breve, simple, rotunda

Pero no solo muere un cuerpo

¿Cuál será el último aroma que respire? ¿Sentiré un gusto amargo al dejar mi vida?

¿Y mi tacto? ¿Sentiré mi último abrazo?

¿Qué oiré? ¿El mar, la lluvia, el cantar de un pájaro?

Solo espero, poder ver, a mi lado, a un ser amado.

No, no, no solo muere un cuerpo.
 
 

4 comentarios:

  1. No, no solo muere el cuerpo, muere un sueño,una esperanza, pensamientos, sentimientos...etc.
    Nos queda un vacio lleno de preguntas, eso es el lamentable final de la vida.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  2. Hola Oriana,
    Así es, un vacío lleno de preguntas.
    Un abrazo,
    Airama

    ResponderEliminar
  3. Si tuvieramos la certeza de que realmente es el último instante quizás seríamos más "normales"
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ángel Iván,
    ¡Qué difícil acertar en eso!
    Besos

    ResponderEliminar