Me siguen

sábado, 20 de abril de 2013

EL CORAZÓN TIENE MIEDO

La distancia no hace el olvido

Hoy tengo dos corazones

Uno lo llevo conmigo

El otro me espera en casa

Uno late y se para esperando una respuesta

que llega con la velocidad de la luz

porque el hogar alimenta

y las raíces ganan a los quilómetros

Y en el trayecto de vuelta

no siento latidos,

mis oídos ensordecen,

mis ojos lloran,

mis manos buscan mi pecho

Y en tierra de nadie

nace un nuevo corazón

que gime perdido en el camino

La distancia no hace el olvido

El corazón tiene miedo
 

4 comentarios:

  1. Es cierto, es el miedo y no la distancia la que "mata" el afecto.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Ángel Iván,
    Otro beso,
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, un en casa, y otro consigo..."la distancia no hace el olvido"... saludos

    ResponderEliminar