Me siguen

martes, 9 de octubre de 2012

POR SI OS ANIMÁIS!!!

logo
Estimado María José

Habiendo tenido noticia de su interés en participar en el III Concurso Internacional de microrrelatos "Museo de la Palabra", le informo de la iniciativa por si considerara oportuno dar traslado de ella a más interesados:
La Fundación César Egido Serrano es la fundación sin ánimo de lucro convocante de dicha iniciativa, y cuyo objetivo es poner la palabra como herramienta para el entendimiento entre las distintas culturas y religiones. Para ello, y poder optar al premio de 20.000 $ como mejor microrrelato, valorado por un jurado internacional de gran prestigio, y la publicación del mismo, puede enviarnos dos textos libres de no más de 100 palabras cada uno desde el siguiente enlace:
En caso de que considere oportuno informar a sus contactos, y alguno de ellos resultara ganador/a del concurso, usted también obtendrá un premio de 1.000 $.
Para ello deberá indicar a cada participante recomendado por usted, que introduzca el siguiente código identificativo en el formulario de inscripción:
412
El año pasado fuimos el premio mejor dotado por palabra del mundo, y está en fase de estudio por World Guinness Records.
El Museo de la Palabra es un patrimonio de la Fundación César Egido Serrano, ubicado en Quero, Toledo (España), en la primera ruta de Don Quijote.

2 comentarios:

  1. Si tenemos en cuenta el siguiente párrafo

    En caso de que considere oportuno informar a sus contactos, y alguno de ellos resultara ganador/a del concurso, usted también obtendrá un premio de 1.000 $.

    me temo que se trata de una burda forma de hacer propaganda de lo que sea, porque hasta ahora, que yo sepa, nadie da duros a cuatro pesetas.

    Te envío un gran abrazo, amiga mía.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Antonio,
    Quieren aumentar el número de participantes del año pasado.
    Abrazo!

    ResponderEliminar