Me siguen

viernes, 14 de septiembre de 2012



PARA ALBERTO

Que nunca nunca nunca se borre esa sonrisa tuya porque ha sido siempre mi sustento.

Por hábito has sido, tú, amor mío, el guía de mi viaje y pensar que algo pueda enturbiar tu mirada me rebela contra el mundo.

Dame la mano. Sé que no podré darte el alivio que tu corazón o tu mente busca, mas habrá en tus oídos desde mi boca el aliento para avanzar hacia lo impredecible. No estás solo, oh amado. No te dejaré solo, amor mío, porque te quiero, porque me enseñaste lo que es ser dos personas en una y porque si tú no eres tú, yo ya tampoco seré yo.

Siempre tuya.


10 comentarios:

  1. Bienaventurado el hombre al que están dirigidas esas palabras. Es un texto prec ioso y una declaración equilibrada, profunda, sincera y solemne.

    Que tengas una buena semana, amiga mía, Mª José.

    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Ayer necesité escribir estas palabras y me alegra haberlas escrito y compartido con vosotros.
    Gracias, amigo.
    Feliz fin de semana,
    Abrazo,
    María José

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay Alberto, quién hubiera tal ventura sobre las aguas del mar Mediterráneo, o de cualquier otro mar, de recibir tales palabaras tan sentidas y sinceras...!
    Alberto: eres afortunado en el amor.
    Un abrazo, María.

    ResponderEliminar
  4. Jano: también sé que tú eres afortunado en el amor, me lo contaste, me alegro.
    Y sí, la foto es del Mediterráneo, en Menorca.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. El Mediterráneo y las calas de Menorca son inconfundibles: Un remanso de paz que nos ralentiza el tiempo en el placer de la contemplación y el gozo. Sí, en el amor no me puedo quejar...
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Exactamente son las calas mitjana y mitjaneta.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Leo la palabra AMOR en cada una de tus letras, MªJosé. Menos mal que existe para que este mundo tenga algo de sentido...

    Feliz vuelta al cole, compañera, te deseo un curso gratificante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por venir,
    Buen fin de semana!
    Abrazo

    ResponderEliminar