Me siguen

lunes, 13 de febrero de 2012

ESTO ES CARNAVAL!!!

7 comentarios:

  1. Gracias por ponernos una sonrisa ya de mañana, un lunes que los vallisoletanos vivimos a menos 5 grados :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte, poder disfrutar diez días de esos magníficos carnavales, con el humor gaditano expresado en sus ingeniosas chirigotas, divertiros.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ja, ja ,jaaaa, ummm juuuuaaaa!
    ¡Viva la grasia de Caí!
    Me he reído mucho con la ocurrencia, como todos los años que escucho a las fanfarrias gaditanas, y se me ha ocurrido que podría ser divertido destrozarse los pulgares con el invento... La diferencia es que aquí, en el norte, tendríamos que manejar el cacharro con mitones, como mínimo.
    Un abrazo, María José, y que te diviertas mucho para luego contárnoslo.

    ResponderEliminar
  4. Hola a los tres,

    Celebro que os haya gustado.
    Os lo cuento a la vuelta. Pronto colgaré alguna cosilla más.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Que envidia me das Airama, ahora mismo me plantaba en la tacita.
    Besotes llenitos de envidia.

    ResponderEliminar