Me siguen

domingo, 8 de enero de 2012

LOS OBJETOS FUERON HECHOS PARA SER USADOS.

LAS PERSONAS FUERON HECHAS PARA SER AMADAS.

EL MUNDO VA MAL PORQUE SE USA A LAS PERSONAS

Y SE AMAN LOS OBJETOS.

6 comentarios:

  1. El mundo siempre ha ido mal por ese principio que enuncias. En tiempos relativamente antiguos, esxistía la escalvitud como forma de obtener riqueza; actualmente existe una escalvitud larvada y también en sentido estricto (países muy pobres que utilizan mano de obra barata con horarios interminables y salarios míseros, contratando a niños y adultos), y la esclavitud de los países ricos hacia los bienes de consumo que nos imponen las grandes multinacionales. No nos dan tregua y constantemente nos exigen la renovación de contrato; y con todo esto nos olvidamos de algo tan esencial como ser, amar y crecer como personas, a cambio de tener, querer y desear, sin saber lo que es la satisfacción personal por gozar de una vida plena pero sencilla y sin complicaciones. Somos gilipollas.
    Saludos, María José.

    ResponderEliminar
  2. Que triste realidad, mi querida.
    El mundo cada vez esta peor.
    Cariños....

    ResponderEliminar
  3. Qué gran acierto con esa gran reflexión. Tanto a nivel general, como comenta Jano, como a nivel personal, somos meros depredadores nada más y nada menos que de la propia raza humana.
    Aprendamos a conjugar el verbo amar en todos sus tiempos y modos; de este modo, comprenderemos el verdadero significado del verbo usar.

    Un beso, Mª José.

    ResponderEliminar
  4. Impecable!!!!!!

    Llegar por primera vez y encontrarme con una reflexión tan simple y tan profunda y certera me dió en el medio del craneo...

    Gracias y beso, voy a volver por aquí...

    ResponderEliminar
  5. Una cápsula que encierra la terrible realidad.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  6. esa frase es de Jonathan Moldú

    ResponderEliminar