Me siguen

miércoles, 5 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA EN DUBLIN

CON JAMES JOYCE
Justo en frente de La Oficina de Correos en el centro de O´Connell Street se encuentra el monumento más llamativo de Dublín. Se trata de El Monumento de la Luz o The Spire (La Aguja), una estructura de más de 120 metros de alto que da la sensación de perderse en el infinito cielo. Esta gran aguja de acero se construyó para sustituir La Columna de Nelson, destruido por un atentado terrorista cometido por IRA.
CARAVAGGIO
THERE'S POETRY IN A PINT OF GUINESS
TEA AND SCONES

SAINT STEPHEN'S GREEN PARK

6 comentarios:

  1. Te felicito por tu viaje a Irlanda, me produce envidia sana, es un lugar que me encantaria conocer. Bonitas fotos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo sin embargo tengo envidia de la mala. Jeje. Gracias por traernos un poco de tu viaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Espero que puedas seguir viajando, yo no puedo, para que sigas contandonos y mostrandonos fotos, de cosas tan evocadoras.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. A todos,
    Gracias, es una ciudad encantadora, es ese encanto, los colores, la gente, el arte, la historia, la literatura... lo que te hace sentirte a gusto y olvidarte de la continua lluvia.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ¡Jo, María José, últimamente no paras! estás como el baul de la Piquer. Espero que te hayas divertido de lo lindo con James Joyce y sus dublineses.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Jano,
    Me ha sabido muy bien, he de volver.
    Abrazo

    ResponderEliminar