Me siguen

martes, 2 de agosto de 2011

UN REGALITO DE VUELTA


Cala Mitjaneta (Menorca)

12 comentarios:

  1. Gracias,por esas aguas turquesas, duquesa
    Gracias por esas aguamarinas, zarina.
    Saludos blogueros, Airama

    ResponderEliminar
  2. José Antonio,
    Gracias a ti por venir y traer estos versos tan simpáticos!
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida, María José, ya se te echaba de menos.
    Tu regalito es para mí doble regalo: hemos coincidido en el tema (Menorca)y probablemente en nuestras vacaciones; hasta es posible que hayamos coincidido en algún sitio sin saberlo. Aún tengo el color del mar menorquín pintado en mi retina y el olor de su bosque mediterráneo en mi piel.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Jano,
    Sin duda una estancia inolvidable, es un lugar bellísimo.
    Gracias, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Estupenda foto que te traslada rápidamente a esa playa paradisíaca.

    Me alegro de que hayas disfrutado de unas merecidas vacaciones!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Isamonalisa,
    Celebro que te haya gustado,
    Gracias, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Josep,
    Conoces Menorca? Si no es así, date una vuelta cuando puedas, te encantará.
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¿Esto es para recordarme que todavía me toca trabajar unas cuantas semanitas antes de irme de vacaciones?
    La foto por cierto, preciosa, la envidia mía, pues enorme y de proporciones gigantescas, jeje.
    Un besote y celebro que vengas con pilas cargadas.

    ResponderEliminar
  9. Ángel Iván,
    No es para darte envidia sino para sugerirte un buen lugar de vacaciones jejeje...
    Gracias,
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Preciosa y distinta isla, la he visitado tres veces, es un lugar del que siempre te vas pensando en cuando volver.

    ResponderEliminar
  11. Salvador,
    Para mí es un tesoro!
    Saludos

    ResponderEliminar