Me siguen

jueves, 9 de junio de 2011

HOY OS TRAIGO UN CUENTO

10 comentarios:

  1. Ains que no, que no me gustan las historias de miedo, que yo al cine no voy a ver ni una y no leo ni un sólo libro de terror -los de economía moderna no cuentan, jaja-.
    Ya se porque yo también enamorado hasta las trancas y aún no me he olvidado, jeje, aunque ella no vive en Londrés, pero yo no compraría ninguna de las dos pócimas, pero ¿compraría la segunda para librarme de la primera?
    Lo mejor, no caer en la tentación, jeje.
    Un besote y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Ángel Iván,
    Bueno, la primera te la regala, la segunda... ya sabes jejeje...
    Besos y feliz día!

    ResponderEliminar
  3. El alquimista tiene guasa: o te vende para matar o te vende para morir.
    Dime donde vive que no quiero ir.

    Que tengas un soleado fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Javir,
    Mejor no vayas a Londres...
    Igualmente, feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  5. Espero no toparme con el alquimista.
    Pasaba a dejarte mis saludos
    y que tengas un buen fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ricardo Miñana,
    Ni con nadie que le haya ido a comprar!!!
    Feliz fin de semana!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Un cuento genial, MªJosé, y el narrador, excelente (ya le había escuchado narrar en otra ocasión).
    La mejor pócima para amar u odiar, matar o morir, la fabrica gratuitamente la química de nuestro cerebro. Ese alquimista está haciendo un gran negocio con su comercialización....;-)

    Gracias por el cuento. Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  8. MARISA,
    Es muy fácil engañar a las personas desesperadas, este alquimista lo sabe. Ya lo dice, soy como un narcotraficante.
    Feliz finde, compi!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, bello blog, íntimas,profundas letras le visten, si te va la palabra elegida, la poesía, te invito a mi casa, será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    buen domingo, besos sinuosos..

    ResponderEliminar
  10. don vito,
    Gracias por su invitación, claro que le visitaré y bienvenido!
    Abrazos

    ResponderEliminar