Me siguen

viernes, 20 de mayo de 2011

UN AÑO Y ME CONSERVO IGUAL, ILUSIONADA

Un año, ya ha pasado un año. Hoy es el primer cumpleaños de este blog. Lo he pasado fantásticamente bien compartiendo con vosotros mis pensamientos, mis gustos, mis historias. He conocido a mucha gente nueva a la que no conozco en persona, pero a la que el roce de a diario ha hecho que le tenga verdadera estima. Gracias a ellos, a los seguidores que se han ido acercando a lo largo de este año, a los que premian esta dedicación y a los que simplemente vienen a leer. También quiero enviar un abrazo a los compañeros que han tenido que dejar sus blogs para poder seguir con sus obligaciones, los echamos de menos y esperamos que vuelvan en su momento.
Los comentarios han sido siempre amables, acertados, interesantes, cariñosos...
Me he sentido realmente bien.
Al comienzo, no sabía si podría continuar esta experiencia durante mucho tiempo, sin embargo, vuestra compañía ha facilitado el camino allanándolo significativamente.
Esta primavera trae la esperanza de la nueva vida y en ella todo está por pasar y todo es posible, sobre todo los sueños. Así que soñemos, escribamos nuestros cuentos y sigamos haciendo felices a nuestros corazones.
¿Un trozo de pastel? No te vayas sin él.Gracias por estar ahí hoy también. Besos, 306.

46 comentarios:

  1. Felicidades!!
    Me llevo el trocito para el café!

    ResponderEliminar
  2. Maduixeta,
    Gracias, amiga!!!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he disfrutado tanto tiempo de la experiencia de leer su blog, pero puede asegurarle que me encantaría seguir haciéndolo por muchos años mas. Felicidades!!

    ResponderEliminar
  4. Sostrato,
    Sus palabras son muy amables y una motivación estupenda para mí.
    Mil gracias y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por este primer aniversario, compi, que espero que sean muchos.
    Gracias por compartir todas esas cosas bonitas que nos dejas en tu blog. Realmente, se está muy bien aquí.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito por tu aniversario en el mundo bloguero.
    Aunque nos resta algunas horas de nuestro tiempo, podemos expresar nuestras alegrías, nuestras inquietudes,nuestras vivencias, nuestras críticas etc. con otros blogeros, manteniendo a la vez una amistad virtual que generalmente es muy positiva.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡FELICIDADES GUAPA! espero que sigas y podamos disfrutar de ti por mucho tiempo
    Me llevo mi trocito
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Marisa,
    Compi, me alegra que estés bien aquí, ya sabes que esta es tu casa.
    Gracias,
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Helio,
    Así es, nos expresamos e intercambiamos opiniones con cariño y amistad bloguera.
    Realmente se está muy bien.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  10. 40añera,
    Claro que sí, aquí estaré, disfrutando al mismo tiempo de mis seguidores. Un placer.
    Besazos, paisana!

    ResponderEliminar
  11. ¡Felicitaciones!!!el tiempo pasa has visto?y vamos haciendo más y más amigos.
    Me llevo un pedazo de torta de cumple me la como a la tarde con el café.
    Besos y que sean muchisisimos años más escribiendo y leyendo,muakss

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades Airama: te deseo sigas cumpliendo añitos y nos regales tu amistad y tus magníficos post.
    Abrazo positivo. Jabo

    ResponderEliminar
  13. Fiaris,
    Sí, lo he visto. El tiempo pasa y no hay quien lo detenga, pero hay cosas que va trayendo y da gusto encontrar.
    Eso espero, que sean muchos años más!!
    Gracias, amiga
    Besazos

    ResponderEliminar
  14. rubo,
    Gracias, me alegra tenerte hoy por aquí.
    buen fin de semana!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Jabo,
    Muchas gracias, esa es mi intención, amigo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Hola, muchas gracias por el trozo de pastel y lo que compartes en tu blog.

    Felicidades!!!
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  17. Enike,
    El placer es de ambos, mil gracias.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. FELICITACIONES POR EL PRIMER CUMPLE-BLOG!!! y que sean muchos más.
    Espero que haya quedado una porcioncita de torta para una golosa como yo.
    Cuando abrí mi covachita jamás imaginé que durara porque soy inconstante, pero ya llevo más de tres años. Este mundillo virtual tiene siempre sorpresas inesperadas.
    Vengo desde el saloncito de Ross, un placer visitarte en esta fecha especial.
    Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  19. Qué lindo Airama! Felicidades! Me llevo mi trocito de pastel. Luce riquísimo!
    Aunque no comente muy seguido siempre te leo.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Lirium,
    Claro que queda tarta, disfrútala!
    Muchas gracias por venir y quedarte.
    Bienvenida, te debo una visita.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  21. María Beatriz,
    Me alegra saber que estás siempre ahí.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  22. Hola venia a saludarte y decirte muchas gracias por tu regalo y veo que el comentario de esta mañana no esta, asi que va de nuevo:
    Felicidades!!! y espero que sea el primer año de muchos más para que podamos seguir deleitandonos con tus escritos....
    Un besote....

    P.D: esta vez no me llevo tarta pues me lleve esta mañana.....

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por este primer añito,ya dejaste de gatear ahora das tus primeros pasos firmes con un rumbo decidido, no pierdas el impulso que el camino aun es largo, un saludo cordial y que tengas un exelente fin de semana.LAZARO.

    ResponderEliminar
  24. Oriana Lady Strange,
    Ojalá que así sea, mil gracias. Hay tarta de sobra, así que...
    Besos

    ResponderEliminar
  25. rolazaid,
    Es cierto, el camino es largo y hay que tener fuerzas y deseos de recorrerlo, espero que esa fuerza esté con todos nosotros.
    Gracias,
    Feliz fin de semana!
    Abrazo

    ResponderEliminar
  26. Felicidades, María José, le pego un mordisco al pastel y te doy un beso muy fuerte ¡guapetona!.
    Espero seguir disfrutando de tu blog por mucho, mucho tiempo y también de tu amistad.
    Muchas felicidades y que siga el invento.

    ResponderEliminar
  27. que rico me supo ese pastel, Felicidades!! y que pasen mas para seguir leyendote.
    saludos y un beso

    ResponderEliminar
  28. JANO,
    Gracias, amigo.
    Lo mismo digo!
    Gracias también por el regalo, un enlace precioso!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  29. Geminis,
    Me alegra que te haya gustado el pastel, lo escogí con cariño.
    Aquí estaremos, leyendo y escribiendo por mucho tiempo más, si se puede.
    Gracias,
    Besazos

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades, Airama!
    Siempre es un gusto leerte y espero que sigas deleitándonos con tus palabras durante mucho más tiempo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  31. rocío,
    Gracias, amiga, siempre es un placer tenerte por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Felicidades Airama, por este año...y por muchos años más...besooss

    ResponderEliminar
  33. Marita,
    Mil gracias, espero que así sea y todos lo veáis!!!
    besos

    ResponderEliminar
  34. Gracias por todo y más besos para tí!!

    ResponderEliminar
  35. Hello! My first visit, will visit you again. I am a new follower. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts. Congratulations for your work. If you wish to follow back that would be great I'm at http://nelsonsouzza.blogspot.com
    Felicidades y un gran saludo!

    ResponderEliminar
  36. Nelson,
    Thank you very much!!!
    Te visitaré,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  37. Pues como me gusta mirarlo a mi, ya estás en el comienzo del segundo año del blog. Felicidades.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  38. Ángel Iván,
    Así es, el segundo año de blog!!!
    Gracias y feliz semana también para ti!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  39. Y que cumplas muchos massssssssssssssssss
    Un saludo

    ResponderEliminar
  40. mariac,
    Gracias, eso espero!
    Me alegra tenerte por aquí.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  41. Conocer y leer lo que otros escriben en los blogs es una mágnífica forma, al alcance de todos, de aprender; así que como el otro día me quedé con las ganas, hoy escribo el refran que no puse cuando tocaba: "Gracias y buen trato, valen mucho y cuestan barato". Eso es lo que se puede encontrar en tu blog, una casa abierta a todos. Felicidades.

    ResponderEliminar
  42. dlt,
    Bonitas palabras, estoy encantada por todos los que os llegáis a motivar mi trabajo.
    Un millón de gracias
    Gracias por el refrán!
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Me alegra que este año te haya resultado hermoso y positivo y espero que sigas muchos años mas ya que es un placer leerte. BIKIÑOS

    ResponderEliminar
  44. Hola Esther,
    Gracias, bikiños también para ti, amiga!

    ResponderEliminar