Me siguen

lunes, 16 de mayo de 2011

HAIKU


Sol, nuevo día,

luz en la oscuridad

brilla kibó

16 comentarios:

  1. Fiaris,
    Celebro que te haya gustado, amiga.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta la foto y tu hayku.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  3. Jabo,
    Gracias, amigo
    Cuando vi la foto, la elegí sin dudar.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Preciosa foto la que acompaña a tu Kayku, me ha gustado mucho Airama.
    Besitos de linda semana mi niña,

    ResponderEliminar
  5. rosscanaria,
    Quería mostrar la esperanza que encierra la palabra que acaba el haiku: kibó.
    Feliz semana también para ti.

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de tu blog. A partir de hoy, soy tu fiel seguidor jejeje.

    ¡¡Buena suerte y buen camino hacia lo infinitamente finito...!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los haikus, brevedad y sencillez para contar muchas cosas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Imanol,
    Bienvenido y mil gracias por tus palabras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. rubo,
    Así es.
    Si quieres dejarnos uno por aquí, será bien traído.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  10. Gran talento ¡también para Haikus!
    Bravo, escritora amiga.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Julio,
    Bueno, lo intento...
    Gracias a ti.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. En mi espacio: www.hablaspalabras.blogspot.com
    Hay un reconocimiento a tus bellas letras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Julio,
    Qué alegría me has dado, amigo.
    Mil gracias y abrazos.
    Enhorabuena también!

    ResponderEliminar
  14. Uff un año hará en spetiembre/octubre que estuve allí, como pasa el tiempo.
    Ah, hay una colección de haikus japoneses editados por Hiperon que son una delicia, por cierto, no es tu primer haiky, ¿verdad?
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Ángel Iván,
    ¿Y qué tal te fue? Supongo que inolvidable.
    No, no es el primero, en este blog hay algunos más.
    Besitos

    ResponderEliminar