Me siguen

sábado, 28 de mayo de 2011

Como Layo temí al futuro.

Cualquier tiempo pasado fue mejor.

Sin ropas, tendido al sol tras la tormenta, en una playa, solo yo.

Luces que a lo lejos nos reclaman la atención, se encienden y se apagan, así siente hoy mi corazón.

Tus recuerdos me traen tristeza, lágrimas, desamor,

¿es que la dicha que me diste se había de tornar en dolor?

Odio sentirme otra persona, otra persona que no soy yo.

Odio ser la que no puede quererte.

Odio tener roto el corazón.

5 comentarios:

  1. “Odio sentirme otra persona”, por favor esa imagen lo dice todo.
    Muy bueno!!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  2. Oriana,
    Difíciles momentos!
    Celebro que te haya gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que sensación, triste, pero esclarecedora es saber que no eres tu. A veces sabes que no puedes arreglarlo, pero tiene un aire de esperanza. Volverás a ser tú.

    Los tiempos pasados siempre son mejor porque nuestra memoria selectiva escoge las mejores fotos para nosotros y desecha las que salieron movidas, las que tenían mala luz, las que tenían demasiada sombra.

    Yo me quedo con el futuro, el futuro es la esperanza y a la vez el consuelo. Dormir pensando: se que mañana lo haré mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Sostrato,
    Bonito sueño, me apunto a él.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Si la vida es bella,
    ¿por qué afearla con el odio?
    Ama una utopía,
    valdrá la pena ,
    apedazar un corazón roto.
    El huevo de la esperanza
    germina hasta en la desesperación.


    Un placer leerte.

    ResponderEliminar