Me siguen

viernes, 8 de abril de 2011

FRASES BONITAS

Hoy he recibido un correo que me ha gustado y quería compartirlo con vosotros. Se llama Frases bonitas. ¿Con cuál os quedáis?
1.TU CORAZÓN ES LIBRE, TEN EL VALOR DE ESCUCHARLO.
2.TODOS VEN LO QUE APARENTAS, PERO POCOS VEN LO QUE REALMENTE ERES.
3.UN AMIGO VIENE A TIEMPO, LOS DEMÁS CUANDO TIENEN TIEMPO.
4.UN PESIMISTA ES UN HOMBRE QUE, CUANDO HUELE A FLORES, BUSCA UN ATAÚD ALREDEDOR.
5.NO TE EMPEÑES EN SER CONOCIDO SINO EN SER ALGUIEN QUE MEREZCA LA PENA CONOCER.
6.HAY SILENCIOS QUE LO DICEN TODO Y PALABRAS QUE NO DICEN NADA.
7.EN ESTA VIDA AMA, PERDONA Y OLVIDA. HOY TE LO DICE UN AMIGO, MAÑANA TE LO DIRÁ LA VIDA.
8.EN ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA LÁGRIMA CABE ALGO TAN GRANDE COMO UN SENTIMIENTO.

36 comentarios:

  1. Me quedaría con varias pero si tengo que elegir me quedo con esta.

    EN ALGO TAN PEQUEÑO COMO UNA LÁGRIMA CABE ALGO TAN GRANDE COMO UN SENTIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Amiga María José,

    Yo me quedo con ésta:

    UN AMIGO VIENE A TIEMPO, LOS DEMÁS CUANDO TIENEN TIEMPO..

    Es, más o menos, lo que escribió Cicerón en su tratado De amicitia [Sobre la amistad]:

    Verae amicitiae sempiternae sunt.

    Las verdaderas amistades son siempre eternas
    .

    Te envío un abrazo amistoso.

    Antonio

    ResponderEliminar
  3. Buena elección, Esther.
    Yo me quedo con la seis.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Antonio,
    Un amigo está siempre ahí, en los momentos buenos y amargos, es para siempre. Si se tiene, se tiene un tesoro.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Todas son bellas, pero me quedo con esta:

    TODOS VEN LO QUE APARENTAS, PERO POCOS VEN LO QUE REALMENTE ERES.

    Un beso…

    ResponderEliminar
  6. Que entrada tan bonita, con todas estas frases dignas de mención.
    Personalmente, me quedo con la quinta: No te empeñes en ser conocido, sino en ser alguien que merezca la pena conocer.
    Que no nos robe nadie nuestra personalidad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. pues si que son bonitas la frases, =)
    besos

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con esta:

    HAY SILENCIOS QUE LO DICEN TODO Y PALABRAS QUE NO DICEN NADA.

    Qué gran verdad... Los silencios encierran los alfabetos más largos por decodificar.
    Gracias por estas frases llenas de sabiduría.

    Un beso y buen fin de semana, compi.

    ResponderEliminar
  9. Oriana,
    Creo, además, que es muy importante que cada uno se esfuerce por perder esa armudara que también hace que los demás no puedan llegar hasta nuestro interior.
    Gracias, guapa.
    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Rocio,
    Celebro que te haya gustado la entrada.
    Tienes mucha razón, amiga, ser uno mismo es lo que más atrae a los demás. No es importante ser popular sino que los demás estén a gusto contigo y quieran estar a tu lado.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Geminis,
    Gracias!!!
    ¿Con cuál te quedas?
    Feliz sábado!

    ResponderEliminar
  12. Marisa,
    Hemos coincidido, esta es mi favorita.
    Feliz fin de semana, compi.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola, airama: me quedo con la de la lágrima, y donde dice lágrima puede ponerse también un blog.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  14. José Antonio,
    Pues tienes razón, y es muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. ..pues querida Airama,fijate que yo me quedo con la 5ta,y te explico los porqué...,por que si resultas alguien que valga la pena conocer,todos veran lo que realmente eres,siempre estyarás a tienpo para un amigo,tu corazón serálibre,no deberá gritar para que lo escuches,sabras discernir cuando debes hablar y cuando es necesario callar..habras aprendido a amar y la vida no te pasará factura de ello,y entenderas el valor de una lágrima ,sea cual fuere el sentimeinto que encierra y por la cual se está derramando...
    besos de finde semana ..
    me ha gustado participar de esta entrada!

    ResponderEliminar
  16. Bárbara,
    Muy bueno! Has ligado todas las frases!!!
    Bien hecho!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Airama:
    Aunque todas me parecen muy buenas, yo me quedo con la primera.
    Muy bueno lo de Bárbara.

    Gracias por compartir
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. María Beatriz,
    Buena elección, hace falta ser muy valiente para luchar por lo que se desea.
    Escucha y elige porque eres libre.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  19. Me quedo con esta frase: "HAY SILENCIOS QUE LO DICEN TODO Y PALABRAS QUE NO DICEN NADA".
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Julio,
    Buena elección, realmente es muy cierta!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. A mi me gusta esa que dice: "Pasen, al fondo hay sitio"
    Ya se que no dice mucho, pero si es para tomarte algo fresquito y te lo dice el camarero, te reconforta, jeje.
    Besotes y feliz semana.

    ResponderEliminar
  22. Ángel Iván,
    Sobre todo en estos días, con este calor!!!
    Jejeje...
    Feliz semana
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Hola....yo voy ya perdido como el que va dejando
    sus últimos alientos...y te encuentro....y junto a personas queridas...Te DESEO LO MEJOR SIEMPRE y que nunca te devíes...Besos...

    ResponderEliminar
  24. Francisco,
    Gracias, amigo.
    Buenos deseos, María José

    ResponderEliminar
  25. La del amigo que llega a tiempo. Es meritorio llegar a tiempo en un mundo sin tiempo.

    Como divertida, la del pesimista que busca al muerto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Frases preciosas todas ellas, pero la de la lágrima no la había oído anteriormente y es tal cual.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Javier,
    Buena elección
    Llegar a tiempo es, a veces, una heroicidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Cava,
    Celebro que te haya gustado.
    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Mimosa,
    Para mí también es nueva, pero me encantó y no pude dejar de incluirla en esta pequeña selección.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Hola soy nuevo por estos lares:
    Me encanta tu blog y la música de la entrada es magnífica. Creo que todas las frases son buenas. Elijo la cinco. Curiosamente se me ha venido a la memoria la canción de Fito Fitipaldis la que dice que ya no tiene que impresionar a nadie.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Marco A,
    Hola, bienvenido Marco A.
    Gracias, celebro que te guste el blog.
    Un abrazo, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  32. No hay problema Airama, tienes mi correo en el perfil y por supuesto que veras la foto antes de utilizar algún poema tuyo y por supuesto sería un honor compartir entrada.Bikiños

    ResponderEliminar
  33. Hola Airama:
    Mi frase predilecta es "En esta vida ama, perdona y olvida.Hoy te lo dice un amigo, mañana de lo dirá la vida."
    En la vida estas tres virtudes conllevan
    a la alegría,a la felicidad y a la paz.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Manrique,
    Tres consecuencias que todos deseamos, buena elección, amigo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar