Me siguen

viernes, 1 de abril de 2011

De versos encendidos

El libro De versos encendidos que recopila los textos seleccionados en el I Premio de Poesía Amatoria,Gozosa y Erótica convocado por la Editorial Hipálage incluirá una poesía de mi autoría.
Espero que os guste.
¡OH SIRENA!
El navío cruza un mundo tormentoso,

llega a un gran océano de sueños

donde me sumerjo y me alivio.

¡Oh sirena!, lléname con tu canto,

pero no mates a este pobre marinero

que va en busca de tesoros, de amores,

de sones de dulces liras, de sueños, de bellos sueños.

Amarrarme quisieron a la vela de mi nave

mas no pudieron con mis ansias de venir a buscarte.

Y ahora que te encuentro, ¡oh sirena!, no me mates,

no me digas que eres de otro, no me digas que no me deseas.

Dame uno de tus fogosos rizos , dame algo,

algo que avive siempre el recuerdo,

el recuerdo de tus mejillas rosadas, de tu hermoso cuello enhiesto
.

8 comentarios:

  1. Preciosa e inquietante poesía... me ha encantado mi niña.
    Besotes de lindo fin de semana Airama,

    ResponderEliminar
  2. Rosscanaria,
    Celebro que te haya gustado, amiga.
    Buen fin de semana,
    Besos

    ResponderEliminar
  3. He de pasearme más seguido por este espacio donde se respira ¡poesía! Felicitaciones. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Julio D.,
    Amigo, siempre eres bienvenido. Mil gracias y buen fin de semana.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso poema a esa reina de mares y ondina de marineros.
    Mis felicitaciones por esa publicación.
    Un beso, MªJosé.

    ResponderEliminar
  6. Alguna vez me gustaría pedirte este poema para ilustrar algunas de mis fotos. Me gusta como escribes ojala yo supiera hacerlo así.BIKIÑOS Y FELIZ FIN DE SEMANA

    ResponderEliminar
  7. Esther,
    claro, me encantará, pero, por favor me encantaría ver la foto que lijas.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar