Me siguen

viernes, 15 de abril de 2011

¿CÓMO ES O HA SIDO LA RELACIÓN CON TUS PADRES?

Un libro, Las chorradas de mi padre de Justin Halpern, es un fenómeno internacional.
Es un retrato caótico y desternillante de la relación actual entre padres e hijos. Os lo recomiendo y dejo unas frases:

"Nunca es momento para tener hijos,pero siempre lo es para follar. Dios no es idiota; sabe mas de lo que crees."

"Tienes buenos amigos. Me caen bien. No creo que se tirasen a tu novia, si la tuvieras, claro."

"En los aviones sirven Jim Beam. Sabe a meados. Tú no distinguirías la diferencia porque bebes mierda; pero yo, sí."

"Eres adulto y universitario, pero aún vives en mi puñetera casa. Buf, suena aún peor cuando lo digo en alto..."

Sigue las chorradas de mi padre en facebbook y Twiter (http://twitter.com/chorradaspadre)

12 comentarios:

  1. Jahajaaja! Muy buenas las frases!
    Mmmm..no sé si se conseguirá en Argentina :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. María Beatriz,
    Es solo el principio...
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Valiente la 40añera, cualquiera lo diría estás
    como para apuntarse uno a tu clase, no, me conformo con ser tu seguidor y que me sigas, y estoy agradecido y contento de de ser tu amigo.
    Recibe mi abrazo y un beso de:
    Ángel.

    http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ángel Isidro,
    4oañera? Te equivocas de blog? No entiendo...

    ResponderEliminar
  5. Procuraré leerlo...unas frases muy buenas...gracias por la recomendación...un besote

    ResponderEliminar
  6. Fibonacci,
    Me alegra saber que te interesa, disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Un autor desenfadado y directo. Estupenda tu recomendación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Julio,
    Celebro que te haya gustado, que la disfrutes.
    Es muy divertido, y nos hace mucha falta reír!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me lo apunto, otro más a la lista.
    Que seguro que entre estornudo y pañuelo puedo leerlo, jaja.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Ángel Iván,
    Muy bien, jeje...!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. En estos momentos mi hijo, que tiene 9 años, no me preocupa demasiado aunque crece en estatura como un "xatu" pero aún conserva ese maravilloso pensamiento mágico que tanto apreciaba Piaget, que tanto aprecio yo... Criaturas celestes que nos hacen revivir nuestra lejana infancia.

    ResponderEliminar
  12. jano,
    Con mi sobrino recuerdo todos aquellos momentos mágicos ya pasados para nosotros y presente para ellos.
    saludos

    ResponderEliminar