Me siguen

jueves, 3 de marzo de 2011

TIENE UNA NUEVA IDENTIDAD. MEJOR ASÍ???

Sin duda, Mariano sabía que el anonimato y la posibilidad de representar personas diferentes en la red son unas de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías que resultan atractivas.

Si escondía todo los aspectos de él mismo que no le gustaban o que socialmente son peor recibidos, quizás, podría ser más feliz en su pequeña habitación. Porque aunque se abría al mundo de una manera nueva, realmente estaba solo al apagar el ordenador.

Creo que el problema de Mariano es que el individuo que ha conseguido huir del rechazo social corre el peligro de autoengañarse y creer que él es solo la parte de sí mismo que ha tenido éxito. Conviene no olvidarlo.

6 comentarios:

  1. Tienes toda la razón, no hay que olvidarlo
    Siento mis ausencias pero ando algo liada y no entro mucho en la red
    Un beso y ¡Feliz carnaval amiga!

    ResponderEliminar
  2. Esta manía de no gustarse. Con lo fácil que es mejorarse en lugar de creer otro yo. Grita siempre la verdá, aunque parezca mentira. Como dice la canción.

    Aunque no sé pa qué hablo, dado que yo mismamente soy un camionero de 55 años y me llamo José Carlos.

    ResponderEliminar
  3. Hola 40añera, guapa,
    No te preocupes, me pasa lo mismo,estoy con mucho trabajo.
    Me alegra tenerte por aquí.
    Feliz carnaval!!!
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Larisa,
    Jajaja, Larisa, me encanta tu consejo y tu buen humor.
    Muchas gracias,
    Feliz fin de semana. Y recuerda que en Carnaval puedes ser quien quieras ser!!!

    ResponderEliminar
  5. En el escaparate siempre ponemos lo más atractivo; la mugre queda en el almacén...y olvidamos que al final siempre se entra en el almacén.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Javir,
    Sí, es inevitable. La verdad siempre sale a la luz de una forma u otra, verdad??
    Me alegra saludarte!
    Un abrazo

    ResponderEliminar