Me siguen

miércoles, 2 de marzo de 2011

ALLÍ QUIERO VOLVER

Volver a aquellos días donde tú y yo fuimos amigos.
Hace tiempo que no te veo, hace tiempo que perdí los recuerdos
que traían a mi memoria caras sonrientes, importantes confidencias sin las que no habríamos podido aprender lo que es la lealtad, la confianza.

Hoy, tan lejos de ese ayer, quisiera romper las cadenas del tiempo
que nos atrapa condenándanos a una vida veloz. Quisiera huir de ese sendero de futuro incierto,de ese camino tan gris, menos soleado y lleno de vagos recuerdos, a veces, no deseados
.
Muchas veces te eché de menos, pero no se lo dije a nadie,
intenté negármelo a mí misma avergonzada de quererte
.

16 comentarios:

  1. Curioso, hoy encuentro tu blog justo después de escribir sobre algo parecido. Te entiendo perfectamente, yo también le eché de menos en silencio...

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar
  2. Cuantas veces habré tenido ese sentimiento con alguna amistad perdida. Pero a veces se van por una buena razón. No todo necesita ser eterno

    ResponderEliminar
  3. Querida Airama: ¿por qué avergonzada de quererle?
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay amistades que jamás pueden olvidarse.
    besos amiga

    ResponderEliminar
  5. Winding Moon,
    Vivencias comunes.
    Gracias y bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Sostrato de Cnido,
    Es cierto, pero hay cosas que solo te puede dar una persona. Cuando se pierde a ese amigo...
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Rafael,
    Difícil de contestar tu pregunta. Es una sensación extraña. A veces todo el mundo te aconseja algo que no quieres, pero sabes que tienen razón. Aun así el lazo permanece, pero oculto, al menos por mi parte. No luchar puede ser vergonzoso, no??
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Geminis,
    Lo sé y sé que ese amigo siempre estará en mis recuerdos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Amiga Airama:
    La vida es un reto¡Enfrentala!
    En ella,hay esperanzas nunca la pierdas.
    El momento de ser feliz es ahora.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Es cierto Airama. Las personas a pesar de que nos intenten confundir con anuncios y teorias socializadoras somos únicas.

    Hay personas que para ti son tan especiales que la perdida es siempre dolor, pero muchas veces es nostalgia de lo que se tenia cuando funcionaba y no dolor real por lo perdido cuando se acabo

    Nada es eterno y el avance siempre es progreso, pero como duele la nostalgia de los seres mas queridos...

    ResponderEliminar
  11. Hermosa entrada la verdad da nostalgia. No hay nada más bello y verdadero que esas amistades que pudimos disfrutar y con las cuales compartimos tantos momentos sintíendonos realmente cómodos. Yo también volvería el tiempo atrás para poder encontrarlos nuevamente. Te mando un beso grande.

    ResponderEliminar
  12. Manrique,
    No renuncia a la felicidad, gracias por tu consejo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Sostrato de C.
    Sí, es triste perder momentos mágicos que serán difíciles de volver a vivir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Ser bohemio,
    Me alegra que te haya gustado y compartas este sentimiento.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también me pregunto ¿por qué avergonzada de quererle?, la amistad es lo más bello que existe y si llega a algo más pues mejor me lo pones porque creo que para llegar a algo importante siempre se empieza por la amistad, la complicidsd.
    Besitos Airama,

    ResponderEliminar
  16. rosscanaria,
    Me refería a quererle como un amigo. A veces, las amistades son fuertes para unos y para otros no tanto. Se merecía mi amistad? Yo creía que sí, pero la vida me demostró que no era del todo mutuo.
    Besos

    ResponderEliminar