Me siguen

domingo, 6 de febrero de 2011

UN CHISTECITO PARA LA TARDE DEL DOMINGO Y VER QUE TODO ES RELATIVO


Al final de la tarde, un ginecólogo espera a su última paciente... que no llega.
Después de media hora de espera, supone que ya no vendrá y decide tomarse un Gin-tonic para relajarse antes de volver a casa.
Se instala confortablemente en una poltrona y empieza a leer un periódico.
Entonces suena el timbre de la puerta.... es la paciente que llega toda sofocada y pide disculpas por el retraso.
- No tiene importancia – responde el médico – mire, yo estaba tomando un gin-tonic mientras esperaba. ¿Quiere usted acompañarme y tomar algo?
- Acepto con placer – responde la paciente aliviada – con el sofocón que traigo...
Le sirve un vaso, se sienta frente a ella y empiezan a conversar sobre temas banales....
De repente… se oye un ruido de llaves en la puerta del consultorio. El médico tiene un sobresalto, empieza a ponerse nervioso, se levanta bruscamente y dice:
¡Mi mujer! Rápido, quítese las bragas y abra las piernas.

En la vida todo es relativo...

12 comentarios:

  1. jajajaja estamos para los chistes de finde,cariños.

    ResponderEliminar
  2. Fiaris,
    Nada mejor que acabar la semana riendo, eh???
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola, María José:

    Claro todo es relativo, la esposa podría pensar en una infidelidad al no encontrarlo trabajando.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Rafael Lizarazo,
    Sí, jejeje.... muy bueno, no?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. jjajajaja, es que las cosas no siempre son lo que parecen.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Gracias preciosa, me has hecho muy bien reír.

    Cuando puedas pasa a buscar el regalo de los 500 seguidores de «Estoy a tu lado»
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Josep,
    Bueno, a veces es más divertido así, por lo menos en un chiste!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Sor,
    Me alegra que le haya gustado.
    Gracias y paso por su blog, claro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Las circusntancias de la vida, a veces, hace cambiar de opinión para guardar las apariecias.
    El chiste, muy humorístico.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. La verdad me has hecho reir a carcajadas muy bueno todo es relativo....jajajjaa

    ResponderEliminar
  11. Manrique,
    No sé hasta qué punto es bueno vivir de las apariencias.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. El ser bohemio,
    Me alegra que te haya hecho reír, objetivo cumplido, entonces.

    ResponderEliminar