Me siguen

sábado, 8 de enero de 2011

FRANCIS

El calor que emanaba de su boca al besarla la hacía sentir en el paraíso. Abría delicadamente su boca y la besaba con pasión serena. Le encantaba como abría y cerraba sus labios regalándole ese calor que tantos escalofríos le proporcionaba. Sólo lo besó durante unas horas. Eran casi unos niños, pero no ha podido olvidarlo nunca. Se sintió bien y consiguió que aquel primer instante tan erótico de su vida le permitiera seguir disfrutando para siempre de un simple beso.
Gracias, Francis.
Y tú ¿has olvidado tu primer beso?

22 comentarios:

  1. Yo también recuerdo ese primer beso, al margen de la carretera que pasaba por donde vivía en aquella época había una caseta vieja que se había usado para almacenar maíz, pero hacía mucho tiempo que estaba abandonada.

    Recuerdo que bajamos del autobús una chavaluca y yo, aquel día llovía a jarros y nos refugiamos allá; lo recuerdo todo, el agua que caía, el olor a humedad, hasta el color de la tarde, lo que no recuerdo es ese calor del que hablas, yo también era un crio y seguramente estaba hecho un flan.

    Gracias por traerme el recuerdo, yo creo que el pasado está para noches de lluvia como la de hoy.

    ResponderEliminar
  2. mm si lo recuerdo fue rico, aunque no fue el mejor quiza solo estaba ansiosa de que me besaran que no supe disfrutarlo, fue en una plaza, con un chico llamado carlos, pero no me supo tan rico ja, en cambio recuerdo mi primer beso mas lindo, rico y delicioso, ese hombre me enseño a besar wow ese fue el mejor desde entonces soy muy debil si me piden un beso lo doy como el me enseño jaja, .
    chao amiga, saluditos
    P.D. ese hombre flamingo que escribe comentarios hermosos es un amor eeh,

    ResponderEliminar
  3. Bufffff, jajaja, mejor no lo cuento... No lo olvidaré en la vida pero fue cutre, cutre, cutre... No recuerdo el nombre, no recuerdo la fecha, solo recuerdo... a tí te lo voy a contar...
    El beso que mejor recuerdo me trae quizás fue el cuarto o el quinto.
    Besos castos para ti.

    ResponderEliminar
  4. Que bella entrada, recordando el primer beso, creo que es una experiencia que jamás olvidamos y cuando viene a la mente se dibuja una sonrisa tierna.
    Bella entrada.
    Besos y cariños

    ResponderEliminar
  5. Mi primer beso no fue tan estimulante como el que hoy nos has descrito de esta forma tan bonita; de hecho lo he olvidado, y los siguientes, y... Pero sí recuerdo la primera vez que me dieron la mano, fue tal y como tú lo cuentas. Lo mismo da un beso que la unión de unas manos, ¿no?
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo ya olvidé ese primer beso, hece tantos años y era tan niña...
    Pero si recuerdo el más hermoso de mi vida.
    Nunca lo olvidaré."Dame un beso, me dijo". Y ese beso fue lo más precioso de soñé.

    ResponderEliminar
  7. Flamingo,
    Los recuerdos están ahí y un aroma, un sabor, la lluvia, el sonido del mar... pueden despertarlos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Geminis,
    El que sentiste como primer beso, es el primero, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Josep,
    Cuéntalo!!! jejeje...
    O haz una entrada de las tuyas, iré a leerla!!!
    Besitos castos!!!

    ResponderEliminar
  10. Mina,
    Me alegra que te haya gustado.
    Mil gracias,
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Mercedes,
    Claro que sí, lo importante es lo que te hace sentir. Eso es lo que no se olvida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. María,
    Sííííí!!!! Pedir un beso o que te lo pidan...
    Precioso cuando ya lo estás deseando. Entonces no puede dejar de ser fantástico.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hermoso la verdad nadie olvida el primer beso y todos nos preguntamos si la otra persona atesora como nosotros ese maravilloso instante. Al decir verdad a mi ya no me importa mucho disfruto el acordarme yo y poder revivir el momento. te mando un beso y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  14. Ser Bohemio,
    No solo nos preguntamos si la otra persona recuerda ese primer beso, sino si también sintió lo mismo que nosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Agradezco tu comentario en el blog de República Barataria, este blog lo hemos abandonado, pues Juan Berlanga, uno de sus miembros, ya no está, desgraciadamente, entre nosotros.
    Yo continuo mi actividad bloguera en
    http://francesccornado.blogspot.com

    Salud
    Francesc Cornadó

    ResponderEliminar
  16. Hola Francesc,
    Siento mucho lo que me cuentas.
    Gracias por la nueva dirección, pasaré sin duda.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Que hermoso esto.
    como no recordar mi primer beso, si no habia nada en mi cuerpo que no vibrase de nervios!
    Gracias por traeerme semejante recuerdo a la cabeza.

    Lindisimo el blog. Te sigoo y te espero por el mio

    ResponderEliminar
  18. Indira,
    Me alegra que te haya gustado y haberte traído tan bonitos recuerdos.
    Gracias a ti y bienvenida.
    Me paso por tu blog!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Querida Airama: ¡Qué experiencia tan bella! El beso no debe convertirse nunca en una muestra rutinaria de ni amor ni de pasión. Un beso es la muestra de nuestra entrega sin condiciones.
    Para ti un beso

    ResponderEliminar
  20. Rafael,
    Me alegra que te haya gustado, siempre es especial recordar.
    Gracias y otro beso para ti.

    ResponderEliminar
  21. Lo importante en un primer beso; es aprender a construir un camino lleno de amor y compromiso, que nos lleve al segundo, tercero ...

    que buen blog.

    sabes somos colegas.

    http://caminoaparte.blogspot.com

    http://periodicodigitall.blogspot.com

    un abzro

    ResponderEliminar
  22. DJBE,
    Es difícil estar siempre junto a la primera persona que te besó, pero nunca se sabe.
    Saludos
    Visitaré tus direcciones, gracias por dármelas!

    ResponderEliminar