Me siguen

jueves, 6 de enero de 2011

FELIZ VUELTA A LA NORMALIDAD



18 comentarios:

  1. Pues sí, se acabaron los días de paz, amor y digestiones pesadas.
    Nos quedan 11 meses para rebajar la Visa y la cintura.
    O sea, a currar...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé si trabajarás mañana (imagino que sí) pero yo creo que cuando las fiestas acaban casi en fin de semana es como si se nos concediera un tiempo de himpas para hacernos a la idea de que los lunes volverán a ser otra vez lunes grises normales y corrientes, lo malo será el domingo por la noche ¿verdad?.

    De todas formas espero que hayan sido unas vacaciones fantásticas (aunque cortas)

    ResponderEliminar
  3. Josep,
    Esperemos que esta cuesta no se nos haga muy dura.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Flamingo,
    Empiezo el lunes. Me quedan 3 días para hacerme a la idea, pero no me costará mucho, eso espero.
    El domingo al poner el despertador...!!!
    Las vacaciones han pasado muy bien, no nos podemos quejar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, yo también estoy feliz de volver a la normalidad.
    He vuelto, como prometí, así que empezamos el año como nos gusta, leyéndonos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Pienso que los jubilados somos los que más deseamos volver a la normalidad.Existen una serie de factores que nos incomoda.Las horas de las comidas,las de dormir, la gente los petardos,etc.
    La vida normal para mí es la más llevadera.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  7. Tú lo has dicho, la zozobra cotidiana es más soportable..

    ResponderEliminar
  8. Yo también prefiero lo cotidiano, procuro que no me aburra y la verdad que lo logro.
    Ahora toca cerrar el pico y andar mas cada día.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Yo ya echaba de menos el trajín diario de la rutina.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Mercedes,
    Bienvenida, amiga. Espero que te haya ido muy muy bien.
    Feliz año y a seguir leyéndonos!! :-)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Manrique,
    Siempre se echa de menos, a mí me gusta lo extraordinario, claro, pero también mi vida, mis cositas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Bell,
    Volver a la normalidad, hoy me hace bien!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Isamonalisa,
    Yo también!!
    Aunque me lo he pasado muy bien con la familia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Airama!!! ...mis mejores deseos para ti!!! que todos tus sueños se cumplan y que nunca dejes de creer en la magia que nos da vida y que hace que el mundo gire...Dios te bendiga y que te siga colmando de palabras hermosas como las que hasta hoy has compartido con todos nosotros...FELIZ AÑO!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola MarAt!
    Gracias por tus deseos e igualmente espero que tengas un muy feliz 2011, amiga.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Querida Airama: me alegra tu/nuestra vuelta a la normalidad. ¿Que tal lo has pasado en Cai?
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola Rafael,
    Lo he pasado muy bien. He compartido los días con la familia, he paseado, descansado, la verdad es que no me importaría repetir.
    Un beso

    ResponderEliminar