Me siguen

domingo, 12 de diciembre de 2010

¡OH SIRENA!



Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos

porque no ven, porque no miran.

Ya he visto y mirado lo que buscaba:

tu pelo, tu frente, tus mejillas, tus labios, tu cuello.

Dorado, blanco, rosadas, rojos, enhiesto.

Mis ojos, sin tus ojos, no son ojos

porque no ven, porque no miran.

Si duermo sueño con ellos y me despierto

buscándolos, buscándolos...

¡Oh sirena! No me mates si te hallo.

¡Oh sirena! No me huyas si te atrapo.

¡Oh sirena! Déjame libre si me desprecias.

¡No! Aprésame aunque me hieras.

10 comentarios:

  1. sencillamente precioso, no se que mas podria decir, bueno si, podria decirlo mas alto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. La verdad hermoso. Te felicito, extrañaba mucho pasar por tu espacio. Te mando un beso y espero que hayas tenido un gran fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Guadalupe,
    Más alto, por favor... jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. El ser bohemio,
    Muchas gracias,
    También te hemos extrañado por aquí.
    Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. Niña, veo que sigues en tu línea... Se hace fácil recetar tus versos, además llevan muchísimo ritmo y fuerza.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. Mentalista,
    Sí, es mía.
    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Josep,
    Me alegra que te guste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. I Fiend interesting and digestible your blog which is why we invite you to exchange links.
    If you agree put in your blog http://hotshowgay.blogspot.com/
    I'll add your blog at my blog from my other blog http://phnomsroks.blogspot.com/
    In true communication I hope to answer the invitation whether the decision that you will get.

    Thanks for visiting my blog.

    ResponderEliminar