Me siguen

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ME GUSTA LEER

18 comentarios:

  1. bonita leccion profe.
    Me gusta soñar
    Me gusta sentir
    Me gusta leer.
    Gracias por el video.

    ResponderEliminar
  2. Guadalupe,
    Gracias a ti por venir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pues todo esto es lo que nos aportan los libros. Muy edificante.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Josep,
    Por cierto, cómo va el tuyo? Espero que bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Esperando, esperando, estoy aún en el proceso de lectura. Espero daros buenas notícias durante las próximas semanas.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso video, a mi me encanta leer. En los libros encontramos sabiduría, sensaciones, conocimientos, sentimiento. No hay nada que nos haga mejor. besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado guapa, me lo quedo si no te importa es que soy algo friky y esto me gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. 40añera,
    Claro, guapa, disfrútalo.
    Besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola, Airama. Nos gusta leer...te. El video está muy bien: leer ensancha horizontes y nos hace más grandes por dentro, que es lo que de verdad cuenta. ¿Recuerdas la peli aquella de Truffaut, que la gente tenía nombre de libros y los sabían de memoria, porque estaban los libros amenazados?
    Farenheit 451, la temperatura a la que arde el papel. Y escribírtelo, también. Saludos bloggeros

    ResponderEliminar
  10. José Antonio,
    El protagonista era Montag? Los personajes vivían en una ciudad donde no estaba permitido pensar distinto unos de otros ni tampoco leer libros porque hacían a las personas tener pensamientos y sentimientos.
    Debo confesarlo, me gusta que me leáis.
    Gracias,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Excelente video!
    Gracias por la visita: yo también me quedo por aquí porque esto tiene buena pinta.
    Ya te "iré dando la coña".
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  12. José Luis,
    Perfecto!
    Bienvenido,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Creo que sí, Airama.Era muy bonito cómo se sabían de memoria esos libros proscritos, como los preservaban así del olvido. Nos encanta, claro, leerte y "leerte". Voy a ver si llego a tiempo de ser el 200 de los tuyos, que mola. Un abrazo y gracias, Airama

    ResponderEliminar
  14. José Antonio,
    Sí era bonito, sí.
    Gracias a ti y bienvenido.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Uhm!!! tenía que pasarme por aquí...me cruzo con comentarios tuyos en blogs amigos y este visita era "obligada" y me he quedado encantada por lo que llevo un ratito ojeando...Volveré...y permiteme que siga echando el ojillo. Besos y feliz sábado

    ResponderEliminar
  16. Hola Winnieo,
    Sí, te conozco de verte en otros blogs amigos.
    Ven cuando quieras, serás bienvenida.
    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar