Me siguen

lunes, 20 de diciembre de 2010

DONDE HABITE EL OLVIDO OS DESEA FELICES FIESTAS

44 comentarios:

  1. FELICES FIESTAS¡¡¡¡¡¡

    QUE TODOS TUS SUEÑOS Y ANHELOS SE CUMPLAN.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Ariadna,
    Lo mismo para ti, amiga.
    Pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad para tí y los tuyos, Airama...un beso muy grande

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Marita,
    Igualmente te deseo unas felices fiestas. Espero que el nuevo año que se acerca venga cargado de aquello que deseamos.
    Pásalo muy bien.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. ¡FELICIDADES! Que tengas unas felices fiestas cielo
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Isamonalisa,
    Qué alegría que traes! Así me gusta!
    Felicidades otra vez,
    Pásalo muy bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. 40añera,
    ¿Qué tal? Espero que todo bien.
    Te deseo unas muy felices fechas, pásalo bien y sé buena (aunque sea una tregua navideña) que los Reyes están a la vuelta de la esquina.
    Besazos, amiga.

    ResponderEliminar
  9. Kufisto,
    Felices fiestas también para ti y bienvenida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mis mejores deseos de felicidad para estas fechas que nos esperan.

    Besos, MªJosé.

    ResponderEliminar
  11. Felices fiestas pecosilla, te deseo lo mejor para estas fechas y para las otras también.
    Besos bajo el múerdago.

    ResponderEliminar
  12. Te deseo unas Felices fiestas de Navidad, y un Nuevo Año donde todos tus proyectos se cumplan.

    Un enorme beso

    ResponderEliminar
  13. Hoy no falto a la cita pues desearte felicidad y amor es para mí una obligación y un placer.

    Que no te falte de ná, de ná de los que anhels y deseas.

    Un abrazo Á.

    ResponderEliminar
  14. Marisa,
    Deseo lo mismo para ti, amiga.
    Disfruta de las vacaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Josep,
    Lo mismo te digo, amigo mío. Qué seas muy feliz SIEMPRE.
    Besazos

    ResponderEliminar
  16. Sneyder,
    Es bonito eso de tener proyectos nuevos, se empieza con ilusión. Felices fiestas y pásalo muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Ángeles,
    Pues me hace ilusión que estés hoy por aquí.
    Felices fiestas!
    Pásalo muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Que pases unas felices fiestas tu tambien
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Aunque no comparto el sentido católico-cristiano de estas fiestas; Os deseo unas PAGANAS y Felices fiestas con vuestra gente querida.

    ResponderEliminar
  20. Helio,
    Gracias e igualmente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias!!! espero que pases unas hermosas fiestas rodeada de todos los seres que te aman, que reine la unión el amor y la armonia. Te mando un beso y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  22. El ser bohemio,
    Qué bonito deseo, muchas gracias!
    También te deseo felicidad para ti y los tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. En estas fiestas tan entrañables, con mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad.

    ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Ricardo,
    Gracias y mis mejores deseos de ilusión, paz y felicidad también para ti.
    ¡¡¡Y FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Hola, Airama, que te traigan los reyes un jamón, si es que te gusta, y si no un lacón, o una sandía, yo que sé.

    ResponderEliminar
  26. José Antonio,
    Vaya! Todo eso no está mal, pero me conformo con que me traigan tan buen humor como tienes tú.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Que estas fiestas sean de felicidad y tengas salud para realizar tus deseos.
    Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  28. Manrique,
    Te deseo lo mismo, espero que también tú puedas realizar tus ilusiones en este nuevo año. Disfruta de las fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. ¡Gracias por tu afectuoso comentario!
    Y te deseo q pases unas fiestas en plenitud junto a los seres q amas y q tanto a vos como a mí ¡nunca se nos humedezca el asombro!
    Brindo por vos y la hermosa Barcelona!!!!!

    ResponderEliminar
  30. Hola Mabel,
    Gracias y de nuevo felices fiestas!!!
    Un beso y ese brindis!

    ResponderEliminar
  31. hace poco que me he acercado a tu blog, amiga, pero me ha gustado tu forma de trasmitir.

    me he acercado para desearte una muy feliz navidad en compañía de los que te quieren.

    un abrazo grande desde Cantabria.

    ResponderEliminar
  32. Feliz Navidad, Airama. Y que el próximo año nos traiga sorpresas agradables.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Flamingo,
    Me alegra que te guste mi blog, espero que sigas viniendo por aquí.
    Feliz Navidad y Feliz año nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Javir,
    Qué así sea, Javir. Qué todo lo que nos traiga el nuevo año sea felicidad y bienestar.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  35. Hola Mercedes!!!
    ¡¡Qué sorpresa!! ¿Cómo te va?
    Me alegra saber de ti!
    Muchas felicidades también para ti, espero que pases una muy felices fiestas.
    Un abrazo muy fuerte, amiga.

    ResponderEliminar
  36. FELICES FIESTA Y PRÖSPERO AÑO 2011´...te sigo aunque no me veas....en mí el olvido no existe
    pero, cariño, mi cabeza se demelena ya...y me engaña mucho: Adelante... ...SE FELIZ SIEMPRE...Besos.

    ResponderEliminar
  37. Hola Francisco,
    Me alegra que estés por aquí.
    Felices fiestas!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Ya soy seguidor de tu blog. Tardé en descubrirte. Te deseo todo lo mejor para el próximo año. Ahora a ver como me las arreglo para poner en mi blog que te sigo y ver cuando publicas. Un beso

    ResponderEliminar
  39. Hola Rafael,
    Me alegra mucho que estés por aquí.
    Bienvenido
    Un beso

    ResponderEliminar