Me siguen

lunes, 8 de noviembre de 2010

Más fotos de Londres




16 comentarios:

  1. Ha sido un placer encintrarte, pero más leerte
    Besos
    nela

    ResponderEliminar
  2. Querida Airama, además de venir a contemplar estas bonitas fotografías de tu viaje a Londres, hoy estoy aqui para despedirme por un par de meses, creo que lo sabes por mi blog, pero quería hacerlo personalmente, y decirte que en cuanto regrese vendré a visitarte.
    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Un placer y un recuerdo tus fotos; la última se me antoja con un encanto especial.
    Un besito, profe.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nela,
    Muchísimas gracias por tu amabilidad. Bienvenida.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Mercedes,
    Te deseo que te vaya muy muy muy bien. Gracias por venir a despedirte, amiga mía.
    Nos vemos pronto.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Marisa,
    Besitos también para ti.
    Sí, me encantan esas ardillas.

    ResponderEliminar
  7. Qué recuerdos... Me encantó la ciudad. Por cierto, ¿tú no nos tenías que explicar eso que tanto te decepcionó de Londres? ¡Anda que nos tienes en ascuas!
    Royal Kiss

    ResponderEliminar
  8. Josep,
    Tienes razón.
    Bueno, más que decepción fue un buen susto. Unos alumnos nos desobedecieron una noche y salieron solos. Fueron atracados aunque finalmente no les pasó nada. Me acuerdo y me pongo nerviosa, solo por pensar lo que podría haber pasado.
    Como estábamos hospedados con familias, ellas eran las primeras responsables ya que hay una norma que dice que nunca los chicos pueden salir solos, tienen 15 años.
    De todas formas, se sufre mucho por ellos. No sé si repetiré la experiencia.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Iba a dejar un comentario sobre las fotos de Londres...cuando he visto las imágenes de Cádiz. He recordado lo que me gusta.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Javir,
    ¿Conoces la tacita? ¿Y a quién no le gusta?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. La tacita de plata... sí,tiene un duende especial.

    ResponderEliminar
  12. Javir,
    Así es, tiene duende y mucho más...

    ResponderEliminar
  13. Bellas fotos que me traen recuerdos pues justo e octubre estuve en Londres a ver a mi hijo y también publiqué las fotos en mi blog...
    Muchos besos amiga Airama y bienvenida de nuevo,

    ResponderEliminar
  14. Rosscanaria,
    Lo sé, vi tus fotos.
    Gracias, amiga.
    Besos también para ti.

    ResponderEliminar
  15. Creo que soy de los pocos mortales que a mi edad aún no ha visitado Londres.
    Parece mentira pero es la pura verdad asi que agradezco que los afortunados...me dejen parte de lo que sus retinas han contemplado.

    Mi mejor sonrisa para ti.

    ResponderEliminar
  16. Hola el Mar,
    Disfrútalas y anímate, merece la pena visitar esta ciudad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar