Me siguen

miércoles, 3 de noviembre de 2010

FOTOS DE LONDRES

















20 comentarios:

  1. Muy bonitas y mucho arte en estas fotos. Espero que disfrutaras de todos y cada uno de estos momentos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay!, qué recuerdos me traen estas fotografías de mi "reboda". Fue un viaje de novios maravilloso. Me gusta Londres, me gusta su dinamismo y su sobrio color.
    Gracias por compartir tu viaje.

    ResponderEliminar
  3. Marisa,
    Sí, disfruté de la ciudad, la ciudad tiene tantas posibilidades!!!
    Y las tardes de té y scons!!! Qué buenos los scons!!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Mercedes,
    Me alegra traerte buenos recuerdos, amiga.
    Te las dedico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Bonitas fotos. Qué envidia nos das, Airama. Ya sé que te lo pasaste muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Guapas es una ciudad para disfrutar espero lo hicieras como parece
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Kinezoe,
    Me alegra que te gusten. ¿Has estado?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. 40añera,
    Sí, de la ciudad, sí disfruté y como la última vez que estuve me encantó.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Maravillosos recuerdos, sobretodo del British Museum, una auténtica gozada para los que nos gusta disfrutar de piedrecitas y momias, aunque sea patrimonio robado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Josep,
    Tienes razón, ¿Habrán dejado alguna momia en Egipto?
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Jjeje Los museos ingleses son como la cueva del cuarenta (mil) ladrones!
    Vaya viaje, Airama, bien aprovechado!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  12. No, nunca estuve pero me han hablado mucho de ella. Y viendo ahora tus fotos sé que te lo debiste pasar pipa. Por eso nos das envidia (de la sana).

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es que me encantaron tus fotos.

    Saludos igual.

    ResponderEliminar
  14. Que bien. Recuerdo el museo de Historia natural como de los mejores que he visto. Merece la pena ver o estar unos dias en esta ciudad.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  15. Xibeliuss,
    Sí, y contando con que los chicos tenían tres horas de inglés a diario. Y solo en cinco días!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Raúl,
    Me alegra que te gusten. Las hice con mi móvil porque me olvidé la cámara.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  17. Jabo,
    La verdad es que hay mucho que ver. Me encanta el British museum. Sí que merece la pena, pero el tiempo...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. KINEZOE,
    Bueno, todo llegará. Ya verás que cuando vayas no te decepcionará.
    Abrazo

    ResponderEliminar