Me siguen

lunes, 22 de noviembre de 2010

CÁDIZ EN CÓMIC

12 comentarios:

  1. Ya sabía que eráis los reyes del chiste, pero lo último que me imaginaba es que hasta teníais un TBO.
    Bonitos foto-dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Josep,
    Si es que siempre estamos sorprendiendo al mundo, no os aburriréis...
    Besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Bonito, bonito! Gracias por el paseo

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Presentarlo como fotos no es muy real, pero son dibujos excelentes.
    Yo como aficionado a la fotografia, las prefiero aunque no sean tan artisticas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! La verdad es que está muy logrado este cómic digital de tu tierra; eso sí, apuesto lo que sea a que lleva la firma japonesa,jajaja (lo que no puedan hacer ellos...)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Conocía el trabajo es muy bueno
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Javir,
    Me alegra que lo hayas disfrutado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Helio,
    Tomo nota. Tengo algunas fotos de cádiz muy bonitas, para la próxima!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Marisa,
    Es verdad, lo que ellos no puedan jajaja...
    Besotes

    ResponderEliminar
  10. 40añera,
    Me lo envió un amigo ayer mismo y me gustó tanto que quise compartirlo con vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. De pequeño me gustaba mucho los comics: y sigo teniendo cierta iclinación hacia este arte.
    Me ha entretenido esta bonita entrada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Manrique,
    Misión cumplida, entonces. Me alegro.
    un beso

    ResponderEliminar