Me siguen

lunes, 18 de octubre de 2010

SU RISA

¿Qué puedo yo decir de su risa?

¿Qué la adoro? ¿Qué me encanta? ¿Qué la quiero para mí?

Ser quien le haga reír.

Ser quien reciba su mirada.

Quiero ser, quiero ser, quiero ser esa persona.

Su risa, su risa, su risa me obsesiona.

Mi risa es suya, si río es por ella, si río es para ella.

Qué felicidad, qué dicha deleitosa, qué vida alegre, qué tiempo eterno.

Creí que no podría seguir sin ver su rostro sonrosado.

Creí que no podría alzar el vuelo y subir hasta ella.

La luz me cegó, es cierto.

El miedo me dejó falto.

Mas no pude imaginarme el mundo sin ella

y subí tan alto, tan alto, que di a sus labios alcance.


18 comentarios:

  1. No se que tendrá esa risa, pero me apuesto algo que hace esbozar más de una sonrisa al contemplarla.
    Un beso crack!

    ResponderEliminar
  2. Nada como el amor para subir tan alto tan alto.
    Hermosísimas y sentidas palabras, tienes una bonita manera de expresar los sentimientos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Si es que el sonido de una risa tiene el efecto de la flauta de Hamelin
    Un besote poeta

    ResponderEliminar
  4. Josep,
    Eso es lo bonito, su risa dibuja la tuya.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Mercedes,
    Sí, el amor te hace sacar fuerzas desde muy hondo.
    Gracias, me alegra mucho que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. 40añera,
    Así es, es bonito, no???
    Regalar sonrisas!!
    Me gusta.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. La sonrisa es la fórmula cuántica del candor..

    paz y bendiciones.. ^^ t2o.

    ResponderEliminar
  8. t20,

    Una frase de Ricardo Arjona que me encanta:
    "Si su enemigo aparece acechando el espejo, ella le da una sonrisa y aniquila el complejo".

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hacer reír a los que queremos es de las mejores cosas que podemos hacer en esta vida.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Anto,

    Tienes mucha razón, por eso, hagámoslo a diario.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Las risas y sonrisas son el mejor amanecer soleado, la más fresca brisa que roza el corazón, la mejor presentación, el gesto más generoso del hombre, la mejor terapia para casi todo.
    Disfruto con esa sonrisa de tu imagen (muy bella), y espero que disfrutes tú también de esa sonrisa sonrosada que adoras.

    Un besito y una gran sonrisa.

    ResponderEliminar
  12. Es que no puedo evitarlo, estas cosas tan lindas me hacen sonreir, espero que captures su risa para tí.
    Besines de buena semana Airama,

    ResponderEliminar
  13. Marisa,
    Esta frase me encanta:
    "Una sonrisa significa mucho. Enriquece a quien la recibe; sin empobrecer a quien la ofrece. Dura un segundo pero su recuerdo, a veces, nunca se borra".

    Gracias, guapa.

    Besitos

    ResponderEliminar
  14. rosscanaria,
    Me alegra saber que te he hecho sonreir.
    Gracias, amiga.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. "Riete abiertamente para que todos se puedan contagiar de tu alegría.No te dejes abatir por tus problemas"De todo lo que llevas, tu sonrisa es lo que mejor te sienta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Manrique,
    Es verdad, la sonrisa es lo mejor y te hace olvidar preocupaciones que no deberían serlo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Casi por casualidad llego a tu blog y...me encuentro con este delicado y delicioso poema "Su Risa" y...me siento fascinado.
    La risa es para mi el mas bello sonido que una garganta humana puede producir.
    No es extraño que la risa pueda producir esa serie de anhelo que lleva el poema, no no es nada extraño.
    La risa de un niño (cuando aún no sabe que su risa vale dinero) es el sonido mas embriagador que uno puede escuchar.
    La risa de una mujer...es sencillamente una delicia que puede llenar a rebosar cualquier corazón.

    Si no te importa..me quedare cerquita para seguirte.

    Mi mejor sonrisa para ti

    ResponderEliminar
  18. El mar...

    Encantada de que estés por aquí. Gracias por quedarte, sé bienvenido.

    Un abrazo, María José.

    ResponderEliminar