Me siguen

domingo, 12 de septiembre de 2010

IDENTIFÍCATE

Querer saber quiénes somos es atávico. Todos buscamos respuestas para sentirnos poderosos y, a veces, hasta sentirnos bien. Observar la naturaleza, nuestro alrededor, nuestros amigos, nos ayudará a identificar lo que somos, lo que queremos, lo que soñamos. No es más que saber quiénes somos.
Si observas, quizás, te identifiques con tus sentimientos.

Hoy traigo un haiku, muestra cosas que siempre me han hecho sentir bien.









Risa de un bebé

Examen aprobado

Recién casados

18 comentarios:

  1. buf... y tanto, es una de las mejores cosas ver un examen aprovado ajajaja
    muy bonita entrada , :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Optimista,
    Sí, eh?? jejeje
    Me gusta ver la cara sonriente de mis alumnos cuando su esfuerzo da fruto.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. 40añera,
    Para disfrutarlos, sí señora.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de haiku. Hasta parece que me llega su perfume. :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Carmela,
    Me alegra que te guste.
    Gracias
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El olor de la hierba fresca
    el sonido del mar mientras paseo por la orilla
    Acariciar la mano de alguien querido, mi madre.

    ResponderEliminar
  7. Bell,
    Cosas como estas nos ayudan a seguir, nos llenan de tranquilidad y alegría. Gracias por compartirlas. Muy especial.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hice un comentario, pero parece ser que no ha entrado, buaaaaa, buaaaaa, buaaaa.
    Más o menos venía a decir que tener un bebé merece un aprobado, que crezca feliz es de matricula de honor y lo del matrimonio me parece algo secundario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Josep,
    Vaya, siento lo del comentario, a veces pasa y no sé por qué.
    Bueno, en cuanto a lo de los recién casados me refería, más bien, a los sentimientos que se dan en el momento de la unión, tanto en los afectados como en los acompañantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. TODOS LOS SERES HUMANOS, LOS SERES Y NO ENTRE COMILLAS ,PODEMOS SER DE AIRE , DE MAGIA DE LUZ , ES DECIR, PODEMOS SER DIOSES SI TAN SOLO SOÑARAMOS CON LOS OJOS BIEN ABIERTOS...SI TAN SOLO CREYERAMOS QUE LAS COSAS MAS HERMOSAS EN ESTA VIDA ESTAN TAN CERCA DE LAS MANOS Y SON INVISIBLE A LOS OJOS...

    PASE A VISITARTE...UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Carlos,
    Si viéramos todo eso, seríamos más felices.
    Gracias, amigo
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Creo que todos queremos saber para sentirnos tranquilos, para despejar las incógnitas de la ecuación de la vida. Y no siempre hace falta.
    Solo hay que vivir.
    Y es lo que entiendo en el haiku.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Hola Preciosa

    Disfruté muchísimos los tres, y uno lo sigo disfrutando: los exámenes Hoy tuve uno de inglés, me fué de maravillas, estar nuevamente en las aulas me permite disfrutar de muchas cosas nuevas y saber que lo bueno está en las cosas simples de la vida y que nunca es tarde, y también me trae recuerdos de mi secundaria y de la Universidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Xibeliuss,
    Bien entendido. Disfrutar de la vida y de las cosas que más nos gustan. Hay cosas que con el tiempo se saben y si no es así, quizás, no sean tan importantes.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Mabel,
    Me alegro y seguro que ese examen de inglés está aprobadísimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Raúl,
    Las cosas se descubren a través de los recuerdos que de ellas se tienen. Recordar una cosa significa verla por primera vez.
    Besos

    ResponderEliminar