Me siguen

martes, 28 de septiembre de 2010

DEL PASADO

Antón se despertó. Llenó la bañera de agua caliente y se sumergió en ella por unos segundos. Recordó que ayer le había sucedido algo extraño. Aquella mujer lo miraba como si lo conociese, como si quisiera decirle algo. No era la primera vez que la veía.

¿No habéis pensado nunca que quizás ya hayamos estado antes aquí? ¿No creéis que si esto fuera posible el amor de verdad o el odio no habrían acabado?

Antón tenía aquellos ojos grabados en su memoria, en su alma. ¿Quién era?
No lo sabía, pero le encantaría volver a verla, hablar con ella, compartir la mirada que hasta ahora le había quitado.
Volvió al lugar donde se había encontrado con la mujer anteriormente. Allí estaba, se acercó y le dijo que creía recordarle.
-Ella contestó: Me alegro. Llevo años buscándote. Ya no voy a malgastar más vidas haciéndolo. Este es nuestro momento.
-Nos queríamos, ¿verdad?- preguntó Antón.
-¿Querernos? Veo que has olvidado todo lo que pasó, lo que me hiciste.
-¿Hacerte? ¿De qué hablas?
-De los golpes, de las humillaciones, del infierno que cada día me regalaste.
-¿Estás loca?
-Tú me volviste loca y he vuelto para hacerte lo mismo.

Antón pegó un salto de la bañera. Se estaba asfixiando, pensó que era un sueño, pero algo lo llevó de nuevo hasta el fondo. Su cuerpo dejó de moverse.

18 comentarios:

  1. Una hermosa vuelta de tuerca, un giro inesperado. Me gusta.
    Abrazos, Airama

    ResponderEliminar
  2. Xibeliuss,
    Un final no muy feliz, pero igual que la historia del pasado.
    Gracias,
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Te has cargao a Antón en la bañera, entiendo que será en agua fría...
    Siempre había escuchado que la venganza es un plato que se sirve frío...
    Un beso genio.

    ResponderEliminar
  4. O tal vez se haya suicidado carcomido por los remordimientos...

    ResponderEliminar
  5. Si que ha tenido paciencia, esta venganza ha sido muy pero que muy fria
    Me ha gustado mucho
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Josep,
    Frío o caliente, qué más da...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. César,
    Los remordimientos suplen la justicia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. 40añera,
    Dicen que la paciencia es amarga, pero que sus frutos son dulces.
    Gracias, guapa.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Ahora entiendo x que hay que tener paciencia....muy bueno. beso y felicitaciones por la entrada.

    http://el-ser-bohemio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola Ser Bohemio,
    Por los frutos, claro.
    Me alegra que te haya gustado. Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Airama: Crucé tus huellas...tu relato me recuerda a las tramas de Hitchcock o de Poe, con esos finales sorprendentes y misteriosos...Abrazos afables de encuentro y mestizo tu andar con mis pasos, amiga...

    ResponderEliminar
  12. Hola Kimbertrancanut,
    Vaya! Me agrada esa comparación, amigo.
    Gracias,
    Un abrazo, Airama.

    ResponderEliminar
  13. Mujer, que mal rato me has hecho pasar. Menos mal que soy más de ducha.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Anto,
    Ja, ja, ja... Haces bien, ya ves que el baño puede ser peligroso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. El arte EMBELLECE LA VIDA FELICITACIONES !!!!!Soy una seguidora más de tu hermoso blog! Amiga, me gustaría invitarte a participar de nuestra feria del libro .http://ferialibrodelmundo.blogspot.com . Te dejo un beso enorme desde La Patagonia Argentina.
    P/D: Nuestro blog índice es :http://olgaydaniel.blogspot.com. él habla de nosotros

    ResponderEliminar
  16. Hola Guerrera,
    Encantada de tenerte por aquí. Gracias por tus amables palabras.
    Visitaré todos los enlaces.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. El pasado a veces te persigue, y creo que el de alguna forma ya es pasado.
    Uy amiga! Me ha encantado, ¡Genial! Tengo la adrenalina disparada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Cele,
    Me alegra que te haya gustado. Y sí, dejemos el pasado atrás para poder seguir adelante.
    Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar