Me siguen

sábado, 4 de septiembre de 2010

COMPARTIR

Los mejores sueños son todavía mejores si se comparten con los amigos, con los amores, con la familia.

Las tristezas son más pequeñas si se comparten con los amigos, con los amores, con la familia.

La vida y la felicidad son tan efímeras que a veces se nos olvidan etapas preciosas que ya vivimos. Pero cuando ocurre algo que nos recuerda ese hermoso pasado, sabemos que todo ha merecido la pena: querer, sonreír, llorar, aplaudir, compartir...

Hoy no me parece tan importante el hecho de que mañana no estemos aquí.

Hoy me parece un privilegio vivir, ayudar y repartir.

Todo lo que hayamos deseado y no hayamos logrado, no lo ocultemos. Contémoslo, compartámoslo y que otros lo hagan realidad.

La vida no es únicamente nuestra y los sueños tampoco lo son. Si alguien logra, en mi lugar, mi propio sueño, ojalá que se acuerde de mí en un instante pasajero, pero generoso.

16 comentarios:

  1. La felicidad no sería completa si no la compartiésemos.
    Comparte una alegría y se doblará.
    Comparte una tristeza y disminuirá.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  2. Jabo,
    Qué sea siempre realidad!
    Abrazos, Airama.
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  3. Compartir es la palabra clave para la convivencia y la comunicación. Compartir palabras, ideas, sueños, preocupaciones, aspiraciones, siempre desde el respeto, es la base del vivir.
    Muy bello y cierto tu post, MªJosé.
    Besos compartidos.

    ResponderEliminar
  4. Marisa,
    Como bien dices, es la base del vivir y además hace que la vida sea especial para el que comparte y para el que recibe.
    Me alegra que te haya gustado.
    Besos y abrazos compartidos, amiga.

    ResponderEliminar
  5. Cierto, Airama: la vida tiene sentido por su interrelación con las demás. Lo que siempre conviene recordar.
    Un abrazo, Airama

    ResponderEliminar
  6. Airana:
    Me he alegrado mucho verte en mi casa con tus comentarios. Ciertamente te añoraba, ya hacia tiempo que no venias, sienpre he deseado que te quedarás a vivir en mi casa, yo no me atreví a hacerlo en la tuya. Pero si lo deseas lo podemos solucionar.
    Compartir lo que somos y tenemos siempre ha sido mi hacer, nunca me guardado ninguna cosa que pueda ser útil a mis hermanos.
    Recibe mi ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  7. Hola Xibeliuss,
    Sí, se ha de recordar.
    Mañana buena música!! Te visitaré!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Sor,
    Me alegro de que te haya gustado mi visita.
    Claro, mi blog es su blog.
    Será bienvenida.
    Un abrazo, Airama.

    ResponderEliminar
  9. Compartir es saborear mejor la vida esa que se nos escapa y es insipida cuando no la vivimos en compañias
    Besos sabia

    ResponderEliminar
  10. vivir ,es compartir todo lo que tenemos dentro de nosotros, con los que nos quieren y queremos incluso, con lo que no nos quieren y con los que deberiamos de querer más Un besote

    ResponderEliminar
  11. 40añera,
    Pasa volando y se nos escapa, es verdad. pero disfrutémosla con los que queremos y nos corresponden.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  12. Luz,
    Pues sí, todos queremos la felicidad y todos nos podríamos ayudar a encontrarla, compartir lo que sabemos para llegar a ella es buena idea.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO...

    www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Hola MR. MC. DONALD,
    Muy amable comentario, gracias.
    Bienvenido, pasaré por tu blog. Gracias por la invitación.
    Abrazo, Airama

    ResponderEliminar
  15. Eres muy generosa Airama y muy valiente. A mucha gente le da miedo soñar y que se rían de sus sueños.
    Y sí, es un privilegio.
    Niña, que te queda un día para que te atropelle otra vez una tropa entera de niños hormonoides!!!!
    Feliz regreso

    ResponderEliminar
  16. Josep,
    Ya empezamos mañana, otra vez empezar!
    Gracias, amigo.
    Besitos

    ResponderEliminar