Me siguen

miércoles, 1 de septiembre de 2010

ABRÁZATE A TI MISMO


En la sociedad en la que vivimos es cada vez más común sentirse triste, desilusionado, cansado.
Sentimos que hemos de cambiar algo para poder seguir adelante. Quizás, sea necesario ese cambio, y, quizás, el más importante sea empezar a creer en nosotros mismos.
Si lo logramos, es posible que recuperemos la alegría de vivir, de soñar, de amar, de ser feliz.
Estaría bien que cada noche antes de dormir, con la cabeza sobre la almohada, cerremos los ojos y nos demos unos minutos para abrazarnos a nosotros mismos. Saber que nos tenemos y nos queremos. Nos sentiríamos seguros. ¿Para qué más cambios?

20 comentarios:

  1. Yo me quiero mucho a mi mismo, soy mi mejor amigo, mi confidente y en ocasiones he llegado a ser hasta mi propio amante, pero en eso de abrazarse casi que prefiero achuchar a alguien.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien me quiero mucho pero como Josep prefiero tra piel a la que aferrarme.
    Te debos muchos besos a ver si me pongo al día

    ResponderEliminar
  3. Josep,
    Jejeje...
    Mientras publicaba esta entrada, pensé que alguien me pondría ese comentario!!!
    Besos, quillo

    ResponderEliminar
  4. Hola 40añera,
    Yo en ningún momento he dicho que dejemos de abrazar a otros y que nos abracen, por favor, que nos abracen siempre. Jejeje...
    Además de esto, un ratito para nosotros nada más.
    Besitos y más besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. El cambio siempre, siempre ha de empezar por uno mismo. A partir de ahí todo es posible.
    No vale sentarse a esperar
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Airama, y yo tenía todos los números de ser el que lo hiciera...

    ResponderEliminar
  7. Xibeliuss,
    Exacto, pienso igual.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Josep,
    La verdad, la verdad, es que pensé que podías ser tú el que lo hiciera. Jejeje...
    Es tu toque de humor!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Aimara :
    Pasaba por aquí ... y bueno , ya sabes , ví luz y subí.
    "Abrázate a ti mismo"
    Qué simple , de verdad , qué simple parece .
    Y cuanto cuesta , y cuanto duele , en ocasiones.

    Un abrazo .

    ResponderEliminar
  10. Hola Prunus Avium,
    Simple y difícil, será miedo?
    Encantada de que pases por aquí.
    Un abrazo, Airama.

    ResponderEliminar
  11. algunas veces, podemos ser nuestros mejores amigos. pero, para ser totalmente felices , necesitamos alguna otra personita que nos acompañe :)
    bonita entrada !
    un saludo .. y... como siempre.. te animo a que te pases jajaj :)

    ResponderEliminar
  12. Optimista,
    Claro, no tenemos que estar solos.
    Me paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo estoy contigo, Airama, unos besitos a nosotros mismos en esos momentos tontitos que tenemos vienen muy pero que muy bien. (Aunque puestos a elegir, prefiero que me los den).
    Abajo la vergüenza escénica, arriba el mimarnos más.

    Me ha encantado el tema de hoy.
    Te abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Marisa,
    Claro que sí, nos tendríamos que querer más y mimarnos todos, todos los días.
    Gracias, amiga
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Es dificel dar cuando no se tiene. El autoaprecio resulta imprescindible para dar a los otros.

    ResponderEliminar
  16. Jose,
    Cuánta razón tienes, amarse a uno mismo es vital para amar a los otros.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me recordaste a Krishnamurti, "sólo después de encontrarme a mí mismo puedo ayudar a otros".

    Besazos, preciosa.

    ResponderEliminar
  18. Hola Paloma,
    Era de la India, verdad? Pero vivió mucho tiempo en Estados Unidos?
    Bueno, de todos modos muy interesante.
    Bien traído.
    Besos, guapa

    ResponderEliminar
  19. CIERTO ABRAZARNOS CON TODOS NUESTROS ROSTROS, NUESTROS YOS, QUE SE ESCONDEN TRAS UN DEBIL CUERPO, SENTIRNOS QUE ESTAMOS ACONPAÑADOS DE TANTA BELLEZA ...HAY CONPAÑIA EN LA SONRISA DE UN NIÑO ,EN UNA TARDE HERMOSA , EN UNA NOCHE ADORNADA DE LA LUNA, NO ES CIERTO NO HAY SOLEDAD HAY UNA HERMOSA COMPAÑIA Y SOBRE TODO AUN FLOREDEN LA ROSAS , TODAS Y NUESTRA MEJOR ROSA ESTA EN NUESTRO PROPIO CORAZON ...CUIDATE MUY REFLEXIVAS Y TIERNAS TUS PALABRAS UN ABRAZO ..CUIDATE,,,

    ResponderEliminar
  20. Hola Juan Carlos,
    Hay muchas cosas con las que podemos identificarnos y así sentirnos mejor y conocernos mejor.
    Gracias por tu amable comentario.
    Besos

    ResponderEliminar