Me siguen

domingo, 8 de agosto de 2010

VESTIDO NUEVO


Vestido nuevo, promesa de belleza.

Sueños ajenos, hoy robados.

Alegría prestada, quizás robada.

Aspecto excitante, envidia, lujuria.

Juventud vacía, fama aplastante.

Ética perdida, valores rotos.

Y otros observan, nadie les guía.

Se van perdiendo entre engaños.

Sólo ofrecen mentiras.

Mentiras vestidas de blanco,

escondidas tras las monedas.

Poder, poder, poder...

belleza, belleza, belleza...

mentiras, frustración, muerte.

Vestido nuevo y promesas, promesas...

4 comentarios:

  1. No llego a pillar muy bien el mensaje, si es la futilidad de lo superfuo o más bien hablas del abamdono y la perdida, de cualquier manera, me gusta.
    Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. 40añera,
    Sí, amiga, el amor por el poder, por la belleza, nos hace olvidar lo realmente importante. Se ganan cosas pero se pierden otras más importantes como los valores y los sueños de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Belleza tengo, vamos me sobra, pero lo del poder lo llevo bastante mal, osea, que supongo que debo conservar alguno de esos valores a los cuales te refieres...
    Ayer estrené un bañador nuevo, creo que todo y eso, continúo siendo un buen chaval, jejeje
    Un beso shiquilla!

    ResponderEliminar
  4. Josep,
    No sé, no sé, tendría que ver como te queda ese bañador, jejeje...
    Besos quillo!

    ResponderEliminar