Me siguen

lunes, 16 de agosto de 2010

SUEÑO CONTIGO


Es terrible verte cada noche cuando cierro los ojos ante el cansancio que me vence. Me he convencido de que el pasado será siempre mi presente y el futuro estará también marcado por ti, de tal manera que seguiré sintiendo miedo y asco.
Ni siquiera sé cuando empezó todo. Aún mis rodillas permanecen frías del contacto con el suelo. Mis dedos conservan las marcas de las uñas que se clavaban en ellos mientras enlazaba mis manos para rogar que no se abriera la puerta de mi habitación. Y ese olor, odiaba aquella fragancia. El aroma de tu aliento alcohólico está guardado en la memoria de mi olfato.

14 comentarios:

  1. Tocas un tema hoy , que tiene igual en partes de duro que de real, espero solo sean las musas las que te han hecho escribirlo y que no sea una realidad,un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, que tema en sí y las consecuencias del mismo que trae aparejada tanta desdicha y desolación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga. Realidad o imaginado tiene una fuerza aplastante. Sueña despierta sin temor a despertar, solo sueña. Es el consejo de un buen amigo mio. Besos

    ResponderEliminar
  4. Fiaris,
    No es realidad, es ficción.
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mabel,
    Es un tema duro que a algunas personas les toca vivir. Aunque pase el tiempo, he leido, estas personas no olvidan nada de lo que les pasó, pero, por suerte, pueden, algunas, seguir adelante con su vida.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. María,
    Es un buen consejo.
    Gracias por compartirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué fuerte. Lo peor de todo es que refleja lo que aún sigue ocurriendo.

    Muy interesante el Blog, saludos

    ResponderEliminar
  8. Un tema duro, de esos que han estados escondidos en muchos hogares por verguenza, por miedo o por la ignorancia. Ser alcoholico es una enfermedad, ser maltratador es un delito y permitirlo es una verguenza.
    Un beso quilla!

    ResponderEliminar
  9. Hola Raúl,
    Sí, eso es lo peor.
    Gracias,
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Josep,
    Sí, no puedo entender que haya personas cercanas que oculten y permitan este horror. Supongo que será por miedo, mucho miedo, es lo único que podría entender.
    Besos, quillo!

    ResponderEliminar
  11. Un tema muy duro el de los depredadores de vidas ajenas, como yo los llamo. El trauma en sus víctimas lo has descrito con mucha precisión y exactitud. Necesitan mucha ayuda para conseguir difuminar olores pestilentes de violencia.

    Me gusta tu cercanía a esas lacras sociales que intentamos silenciar con la pasividad.
    Enhorabuena, MªJosé.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Uff; vivir el pasado y traer el futuro...
    todo lo contrario a vivir el presente, que es donde está la paz interior.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  13. Marisa,
    Cuando leí sobre este tema, me llamó mucho la atención como los olores se quedan grabados en la memoria de las víctimas, es durísimo.
    Gracias, guapa
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Jabo,
    Me gustaría creer que la paz interior está siempre en el presente, pero creo que no es tan fácil, al menos no para todos.
    Abrazo, Airama.

    ResponderEliminar