Me siguen

jueves, 12 de agosto de 2010

Publicado por Revista Azahar

LUNA LLENA
BURBUJA SÉPTIMA


Arde luna llena con el fuego que abrasa mi alma.
Comparte luna llena la pira que consume mi cuerpo.
Embruja luna llena con fulgor mágico las cadenas
que atan mis piernas y hechiza cada eslabón

hasta reducirlo a un montón de hierro.
Extiende luna llena la mano para que suba
por ella hasta hundirme en el estrellado cielo.

Muéstrame luna tus mares de arena,
llévame a tus cráteres inmensos para ver si brota
líquida lava pero no muevas tu escalera de estrellas.
Descansa hasta el nuevo atardecer. Duerme con la aurora.

No consumas toda tu energía que tú y yo arderemos al anochecer.
Arde cada noche, luna llena, consumiendo el fuego que abrasa,
cada día, mi alma antes que desaparezca entera.

JOSÉ LUIS RUBIO

10 comentarios:

  1. Mi enhorabuena al autor, todo un ascenso místico hacia esa luna llena tan mágica como ardiente. Realmente hermosa la composición.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Marisa,
    A mí también me parece preciosa.
    Si quieres leer más, visita la página de su Revista Poética Azahar. He puesto el enlace.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Bonito poema. La luna siempre presente en el amor y los sueños. Me gusta
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola María,
    Siempre presente, sí.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Fiaris,
    Me alegra que te guste.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Es precioso, mi enhora buena al autor y a ti por tu gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. 40añera,
    Gracias dobles, se lo haré llegar.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Qué tendrá la luna de verano que todo el mundo anda con tortícolis de tanto contemplarla...!
    Muy bueno Airama!

    ResponderEliminar
  9. Josep,
    jajaja, siempre con tus bromas!!
    Besos

    ResponderEliminar