Me siguen

jueves, 19 de agosto de 2010

MIRADAS, NO MIRADAS
Me he dado cuenta de que me miraba. Le he atendido, no sé si de manera diferente, y él ha captado que lo sé. Sé que busca encontrar mi mirada, sé que me desea, sé que fantasea con mis senos denudos y con mi falda pequeña. Ha sonreído, mas yo no lo haré. Para mí no es un juego. Le ha gustado mi desdén y provoca en él más deseo que una aprobación. Deja de inquirirme y se sonríe, dejo de mirarle y sonrío sin labios, que no lo sepa. Quiero volver a observarle, pero si lo hago estaré perdida.
¿Y qué más da? No quiero enamorarlo sino utilizarlo.
De nuevo sonrío, ahora devolviéndole la mirada.

22 comentarios:

  1. Las miradas son esas ventanas siempre abiertas por donde mirar la profundidad de espejos que siempre reflejan silencios de mil palabras.

    ¡El poder de las miradas!

    Te sonrío y te devuelvo la mirada, MªJosé.

    ResponderEliminar
  2. Hola Paloma,

    Me gusta una frase de Ricardo Arjona que dice:

    "Amo la costura de tu falda, amo la estructura de tu espalda, amo lo que ves y lo que tocas, amo lo que no es y lo provocas."

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si es que lo sabéis todo....Pobrecillos de nosotros..

    ResponderEliminar
  4. Cesar,
    ¿Tú crees? Es que somo muy listas... jejeje, es bromita!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. el arte de la seduccionn desplegado a plenoo..!!

    lujito el leertee Airamaa..!!

    mi cariñoo entregado en manoo..!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Gogo,
    Gracias y bienvenido!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. La mirada, ¡madre mia! la mirada...

    Besos amiga

    ResponderEliminar
  8. María,
    Me has recordado unos versos de Bécquer:
    "Por una mirada, un mundo;
    por una sonrisa, un cielo;
    por un beso... yo no sé
    qué te diera por un beso".

    Abrazos, Airama

    ResponderEliminar
  9. Los espejos de nuestro ser más íntimo son nuetras miradas.
    Te veo con mis ojos y echo una mirada
    Besasos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. 40añera,
    La miradas dicen mucho, mucho.
    Besitos y buen finde también para ti.

    ResponderEliminar
  11. Otra vez...,

    Joaquin Sabina!!! Gracias por traerlo.

    Saludos y gracias por la visita, vuelve cuando quieras, Airama.

    ResponderEliminar
  12. Quien entiende las miradas? QUIEN MIRA Y VE?
    sALUDOS

    ResponderEliminar
  13. Hola reina del mambo,
    El cerebro femenino está progamado de tal manera que éste intenta ver más cuando algo le agrada, y por eso envía más señales al ojo para que este deje entrar más luz. Cuando a una mujer le gusta un hombre, por ejemplo, y lo mira, sus pupilas se extienden como una mancha de tinta,llegando a tener hasta 4 veces el tamaño normal, y el cuerpo del hombre comprende que ella está interesada.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  14. Menuda pícara esta hecha la mujercita... Y como le gusta llevar el mando en toda la situación. Cuidadín que no le salga el tiro por la culata, aunque resulta tremendamente excitante.
    Un beso, y vale, un guiño!

    ResponderEliminar
  15. Josep,
    Llevar el mando es más divertido!

    Mp3, ok!!!
    Mil gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Sumamente instuctiva esta lección de seducción. Y pelín traviesa esa idea de utilizarlo, nada de amoríos.

    ResponderEliminar
  17. Jose,
    Ya sabes lo que dicen: "las chicas traviesas van a todas partes..."
    Jajaja...
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Espero que la devolución de mirada no haya sido muy tarde.

    ResponderEliminar
  19. Raúl,
    Jajaja...
    Creo que nunca es tarde.
    Un abrazo

    ResponderEliminar