Me siguen

domingo, 18 de julio de 2010

Y QUÉ SÉ YO DE SI ME AMAS


Qué sabe nadie del sufrimiento ajeno, de risas, de amores y llantos lejanos.
Del aire que ansía el ahogado, del frío que hiela el pasado.
Qué sé yo de amores perdidos, de efímeras palabras pronunciadas
por un amante a su niña enamorada.
Me pregunto si me querrás y preguntándome duermo en un camastro muy duro.
Si me cogieras de la mano, si me rozaras el pelo con uno de tus dedos,
si me miraras como yo deseo hacerlo, sabrías del amor, del deseo.
Pero qué sabes tú de amores perdidos, de efímeras palabras
pronunciadas por un amante a su niña enamorada.
Y qué sé yo de si me amas.

28 comentarios:

  1. Eso ¿Qué sabe nadie?
    Estupendo texto, me gusta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay, anamorgana!
    Tantas cosas que quisiéramos saber...
    Gracias
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El amor y el llanto son tatuajes grabados en un único corazón con el lenguaje criptográfico solo legible por quien lo codificó.

    Espléndida prosa poética, Airama, me ha gustado mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Marisa,
    Qué bonito y cierto es eso que me has escrito.
    besos y gracias

    ResponderEliminar
  5. !Precioso ! Yo lo quisiera saber tambien..
    besos y buena semana

    ResponderEliminar
  6. Muy buen texto, me ha gustado mucho.
    Feliz domingo
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  7. Luz,
    ¿Y quién no quiere saberlo?
    Buena semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ver,
    Muchas gracias, me alegro.
    Feliz final del fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es la primera vez que me paso por el blog, y... me ha encantado!
    Muy bonita prosa :)
    Y quién lo sabe...
    un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Lo único que se... es que cada vez se menos.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  11. Hola Optimista,
    Bienvenida y gracias por quedarte. Te visitaré en tu blog.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Jabo,
    Eso dicen que se sabe cuando se aprende más, entonces tenemos más dudas y sabemos que hay mucho más por aprender.
    Abrazo, Airama

    ResponderEliminar
  13. Hermoso no, hermosisimoooo, Wao, estoy maravillado, me ha encantado... es algo muy lógico pero no había llegado al punto de escribirlo. ni de pensarlo ni desglosarlo... Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  14. Hola fiaris,
    Gracias, amiga
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Hola Timoteo,
    Bienvenido y gracias por tu comentario.
    Abrazos también para ti.

    ResponderEliminar
  16. "I que se yo de si me amas,
    si tu ya sabes, amor...
    que no me importas."

    Buenas tardes Airama.

    ResponderEliminar
  17. Pere,
    Si no le importara, se preguntaría si la ama?
    Triste final ese, no?
    Buenas tardes

    ResponderEliminar
  18. Solamente podemos saber si alguien nos ama si nos lo demuetra, si no lo hace, demasiadas son las dudas...
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Josep,
    ¿Y si lo dice no basta?
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Decir "te quiero" es fácil, en general decir es fácil. Lo importante son los hechos no las palabras, aunque eso no quita que te lo susurren de vez en cuando.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Te entiendo, Josep,
    Pero creo que si no te demuestran lo contrario y te lo han dicho, será verdad.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. ¡Venga ya..Airama! ¿Que no lo sabes?.... Un beso

    ResponderEliminar
  23. Montxu,
    Si te contestara a tu pregunta, sabrías lo mismo que yo, por eso...
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡Leches, que susto! creí que me dirías que sabiendo lo mismo que tu tendrías que "matarme" ¡Releche, reitero!(risas)

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Montxu,
    je je je...
    bueno, entiendo que te asustes. Realmente esos puntos suspensivos pueden significar cualquier cosa... (risas)
    Bs

    ResponderEliminar
  26. Muy hermoso Airama, yo diría que no es cuestión de saber, si no de cómo te hacen sentir, por que eso dice mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  27. Cele,
    Claro, que te hagan sentirte bien también es muy importante y si va acompañado de dulces palabras...
    Un abrazo

    ResponderEliminar