Me siguen

sábado, 3 de julio de 2010

Revista Poética Azahar, Conil de la Frontera, Cádiz.

He recibido la siguiente propuesta de la Revista Poética Azahar.

Quiero compartirla con vosotros por si os interesa. Os dejo la dirección del blog:
http://revistaazahar.blogspot.com


LUNA LLENA
En agosto vamos a llevar a cabo un espectáculo sobre la luna llena en el que habrá pintura, flamenco, poesía, canción. Si quieres colaborar mándame algún poema a mi correo electrónico: revista_azahar@hotmail.com


José Luis Rubio

14 comentarios:

  1. Gracias amiga por tu información desde este momento soy seguidora de esta revista, Poética Azar. Un abrazo y mil gracias por entrar a comentar mi post.
    Un abrazo de MA para ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ma,
    Me alegro de que ya seas seguidora de Azahar.
    Te gustará.
    Otro abrazo para ti
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Soy colaborador de AZAHAR desde que se fundó. Comencé a publicar con ellos desde el número 2 de su revista (hace años ya!).
      El viernes pasado 8 de marzo comencé a trabajar con mi primer programa como locutor en una nueva emisora de radio, Todobahía Radio (www.todobahiaradio.com), que aunque tiene el estudio en San Fernando, como emite por Internet se puede escuchar en cualquier parte del mundo. Trabajo, entre otros grandes de la radio, con José Luis Baena (Cadena Ser), Goyo Iglesias (Radio La Isla), Marisa Luque (SER Radio Cádiz), Luis Menjibar, Emilio Hurtado (SER Radio Cádiz) y otros profesionales venidos de Onda Cero, M80 radio y Punto Radio que han puesto en marcha esta emisora que comenzó a emitir el lunes 4 de marzo.
      Dirijo y presento mi propio programa cultural (música, literatura...etc., "POR AMOR AL ARTE". Entra en la página del programa http://www.facebook.com/pages/Por-AMOR-Al-ARTE/519112641445462?ref=tn_tnmn y haz click en "ME GUSTA" para mantenerte informada de la programación, concursos...etc. Ya hay un concurso de poemas en marcha que podrías anunciar en tu blog Airama.

      Eliminar
    2. También puedes anunciar en tu blog el programa de radio y su web http://www.facebook.com/pages/Por-AMOR-Al-ARTE/519112641445462?ref=tn_tnmn. Habrá concursos de maquetas de cantautores, de poesía...etc. Está enfocado a los artistas de toda clase, pudiendo enviar colaboraciones libremente que irán siendo leídas / escuchadas en el programa. Muchas gracias de antemano, Airama. Un saludo, Daniel Granado

      Eliminar
  3. Muy interesante.....
    Buen fin de semana
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Hola Verónica,
    Me alegro de que te interese.
    Un abrazo
    Buen fin de semana también para ti

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante.
    Feliz domingo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola anamorgana,
    gracias y disfruta de los poemas que están enviando.
    un abrazo
    Feliz domingo también para ti

    ResponderEliminar
  7. Buena suerte con tu colaboración. A ver con que nos sorprendes!
    Un beso para a´ti

    ResponderEliminar
  8. Hola, gracias por la información. La miraré con gusto.
    Abrazo. Jabo
    (agradecido por tu comentario a la abuela 100)

    ResponderEliminar
  9. A pesar de que no soy yo muy de poesía, siempre viene bien esta información. Muchas gracias. Me apunto a tus seguidores para visitarte más a menudo.

    Saludos,
    Sara.

    ResponderEliminar
  10. Josep,
    No sé si colaboraré. Por ahora la luna no es que me inspire mucho. Pero si os atrevéis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Jabo,
    Es un placer compartir con vosotros.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sara,
    Me alegro de que hayas llegado hasta aquí, bienvenida.
    Ven cuando quieras, también te visitaré.
    Abrazos

    ResponderEliminar