Me siguen

lunes, 26 de julio de 2010

¿ME AMAS?


Tu cuerpo despojado de bienes materiales. Tus manos, agarrando mi cintura desnuda, me llevan hacia ti. Siento el calor que desprendes y me dejo arrastrar hacia tu áspera piel. Me besas y sonríes con travesura, te beso y cierras los ojos. Pupila con pupila entre las sábanas de seda, dedos entrelazados en los extremos de la cama. Mis cabellos esconden tu rostro y tus diminutos dientes muerden mis húmedos labios.
Te rodeo. Te acomodas bajo mi cuerpo y sonríes de nuevo. Ahora me sonrojo y estallo en carcajadas que incitan tu locura. Y nos hacemos uno lentamente, mágicamente nuestros cuerpos se unen.
El chirriar del viejo colchón nos saca del hermoso sueño del amor y acordándonos de los vecinos, no habrá otro momento para pensar en esto, perdemos el ritmo natural de nuestro deseo. Suavemente, cálidamente el amor nos sorprende.
Te duermes y me duermo entre tus brazos. No necesito ahora soñarte. Te tengo en mi cama, bajo mis sábanas.
Te quiero y te amo.
¿Me amas?

25 comentarios:

  1. Maravilloso texto querida amiga , un romántico y apasionante romance de amor entre sabanas.
    Besos de MA para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Es preciso!
    Me encanta como describes esa escena tan hermosa y que es tan única, y a la vez tan de cada día.

    Un beso, Ariama

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Ma,
    Un romance entre las sábanas, bonito no??
    Besos

    ResponderEliminar
  5. María A,
    Tan de cada día, pero sin llegar a la rutina es difícil verdad??
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jose,
    De Klint también me encanta El beso. Preciosa imagen!
    Bs

    ResponderEliminar
  7. Airama, palabras tiernas y llenas de pasión... lleva hoy tu entrada,dos cuerpos fusionados en un solo ser.
    ¡Bello!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. "Te amo...
    sin reflexionar, inconscientemente,
    irresponsablemente, espontáneamente,
    involuntariamente, por instinto,
    por impulso, irracionalmente."

    Pablo Neruda. Te Amo.

    Preciosa la descripción que has hecho de la entrega y el entregarse, del ajedrez de manos y labios entre sábanas de seda. No he podido evitar pensar en ese poema de pablo Neruda al leer tu última pregunta del relato.
    Hermosa prosa poética, Airama. Me ha gustado mucho, y el cuadro elegido para ilustrar tus letras, magnífico.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ave peregrina,
    Momentos tiernos y apasionados, sí.
    Gracias
    besos

    ResponderEliminar
  10. Marisa,
    Sí, la imagen es magnífica.
    Gracias por ese poema de Neruda. Da una bonita respuesta a mi pregunta.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola, María José:

    Dulces momentos de amor, que brotan del corazón.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Rafael,
    Sí, esos siempre son dulces.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cuadro y como con simples palabras traspotas al lector a un momento mágico.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. 40añera,
    La magia es muy importante, vivir un instante mágico nunca se olvida. Los recuerdos harán de ellos bellos momentos y eso siempre te hará sonrir.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, y muy bien narrado.¡Me ha encantado!
    Feliz noche (entre sabanas jajaja)
    Un abrazooo

    ResponderEliminar
  16. Trasmites sensaciones hermosas, con tanta sutileza, que haces que el texto sea encantador, lleno de sensualidad, picardía y amor.
    Particularmente me encantan estos textos, donde no es fácil manejar sensaciones tan íntimas con tanta gracilidad, pero cuando se logra son bellísimos leerlos.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  17. Vero,
    Pues sí, felices noches para todos...
    Abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mabel,
    Intento escribir para todos, de forma sencilla. Gracias por tus cariñosas palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Erótica, sensual, romántica y con un toque de comicidad por el inoportuno chirriar de la cama.
    Todos los mimbres para una escena perfecta. ¿Como no te va a amar?
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  20. Gran belleza la de tus palabras. Excelente texto, Airama.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Hola Josep,
    Nunca perder el humor, jeje

    Gracias chiquillo
    Bs

    ResponderEliminar
  22. Kinezoe,
    Cariñosas, tus palabras
    Gracias
    Abrazos

    ResponderEliminar