Me siguen

miércoles, 7 de julio de 2010

UN PREMIO

He recibido un premio por parte de Cuarentañera, ella dice en su blog que es una más, pero la realidad es que ha resultado ser única, única en sus entradas, única en sus comentarios y única en sus elecciones. Desde aquí le doy las gracias a una amiga muy generosa.
Este premio me pide que confiese siete cosas que me gustan y también que pase el testigo a siete compañeros blogueros. Así que empiezo:


Las 7 cosas que más me gustan:
1. Ser tía. Tengo dos sobrinos: Cristina con 16 años y Elías con 4 años, no los cambio por nada.
2. Recibir premios, claro!!!!!!!!!!!
3. Tener días libres y viajar a Cádiz para compartir esos días con mi familia.
4. El chocolate aunque engorde.
5. Escribir y leer vuestros comentarios.
6. Viajar con Alberto, mi marido, y compartir todo lo que vamos encontrando.
7. En fin, vivir y disfrutar.

Ahora paso el testigo para compartir el premio:
1. Para Marisa con su blog El espejo de la luna. Desde aquí, Marisa, te agradezco tus comentarios, visitas, apoyo y besos que hoy son de miércoles. Enhorabuena guapa!
2. Quiero compartirlo también con Mercedes con su blog Pienso, luego escribo. Siempre interesante y amable. Un besazo.
3. Para Jabo con su blog Sé positivo siempre. Por estar cerca de la actualidad y tener tan presente los valores fundamentales. Deseo que te guste el premio y espero que disfrutes de estos días de fiesta en tu ciudad, Pamplona. Felices fiestas!!
4. Para Jose Zúñiga, Tiempo a destiempo. Por sus poesías y la galería de estrofas con las que hace esas entradas que tanto nos gustan. Queremos más. Besos
5.Para Anamorgana y su blog Romántica-anamorgana. Por la fuerza que nos transmite en su blog. Siempre un placer leerte y tenerte por casa. Un fuerte abrazo.
6.Para Xibeliuss y su blog Igual te interesa. Gracias por la música de los lunes, nos ayuda a empezar la semana.
Y claro, sí nos interesa. Besos.
7. Para el primer seguidor de mi blog: Josep Capsir y Mi ventana al exterior. Sus comentarios siempre me han animado y hecho reír. Muy interesantes sus proyectos y entradas. Gracias. Y aunque ya te había dado el premio 40añera, no podía dejar de dártelo yo también. Un besazo.

Aquí se acaba, pero a todos los demás que me siguen, sigo y seguiré, decirles que muchas felicidades también por tener la oportunidad de hacer lo que les gusta y así disfrutar, eso es lo importante.

Y para acabar voy a tomar una frase prestada de mi amiga 40añera:
Eah! ser malos que es más divertido

22 comentarios:

  1. Eah! Felicidades Airama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Montxu,
    Gracias!
    Abrazos también para ti!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Airama, bien merecido lo tienes por el curro que te pegas a diario.
    Y gracias por la parte que me toca, me hace mucha ilusión recibir este premio de manera enlazada, voy de oca en oca y tiro por que me toca. ¿Representa que ahora deberé decir 14 cosas que me gustan y distribuir 14 premios? Buffff, que estrés!!!!
    Un beso, y a escribir, empiezo a perder la cuenta de los libros que llevamos a medias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!!! Merecido premio, sin duda. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena y mil gracias por pensar en mí, es siempre un honor que los amigos en las letras te tengan en cuenta.
    Nos seguimos leyendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Josep,
    Pues sí que tienes curro eh???
    Felicidades amigo!
    Cuántos más libros compartamos mejor, me alegro mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Carzum,
    Gracias guapa. La verdad es que me ha hecho muchísima ilusión.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mercedes,
    Gracias y Felicidades!
    Nos seguimos leyendo, claro!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. TE LO MERERECES WUAPA!!!!!
    La verdad es que no se de donde sacas tanto tiempo para mimarnos con tus letras.
    Un besaso

    ResponderEliminar
  10. Hola 40añera,
    Siempre saco un ratillo para escribir y leer un poquito aunque sea muy poquito.
    Gracias guapetona!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Airama! Y, por supuesto, muy honrado de tu recuerdo. ¡Muchísimas Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola Xibeliuss,
    Gracias e igualmente Felicidades. Disfruta de tu premio!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena, Airama, premio bien merecido por tu buen hacer diario, los temas que tratas, y la sensibilidad con que lo haces.

    Te agradezco, a la vez, que te hayas acordado de mí para darme ese premio, que acepto con agrado y que colgaré en la pared de mi blog. Muchas gracias.

    Besos, gaditana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marisa,
    Gracias e igualmente felicidades.
    Me alegra que lo cuelgues también en tu blog. Disfrútalo.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Me alegro mucho por tu premio, sin duda merecido.
    Pero... me haces partícipe de tu premio... en mitad de San Fermines!!!.
    Te lo agradezco un montón, y espero no defraudarte con el blog de sepositivosiempre.
    Ahora... esperaré a que se calmen las aguas sanfermineras para ver esto detenidamente... ahora ya sapssss.( Aqui esta esto que arde)
    Abrazo fuerte, y muchas gracias. Jabo

    ResponderEliminar
  16. Hola AIRAMA, és mui belo tu blog. Tienes um gran trabajo. Salutos calientes. Roy Lacerda.

    ResponderEliminar
  17. Hola Jabo,
    Gracias e igualmente felicidades.
    Disfruta de tus días de fiesta. Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Roy,
    Gracias por tus palabras amables.
    Gracias también por tu visita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, compa María José. Estos premios "blogueriles" siempre son algo un pelín endogámico, y bastante modesto, pero hacen ilusión, cómo no, y son un empujoncito de ánimo para seguir en una brecha que no siempre es fácil (el tiempo, las prisas, los agobios...). Disfrútalo y que sirva para que nos sigas regalando con tus palabras mucho tiempo.

    Un fuerte abrazo y buen día.

    ResponderEliminar
  20. Hola Manuel,
    Cierto, hace mucha ilusión.
    Gracias!
    Besos y buen día también para ti.

    ResponderEliminar