Me siguen

jueves, 8 de julio de 2010

CON ÉL SÍ PUEDO, CON ÉL TODO ES POSIBLE


Atar dos gotas, no puedo

Secarlas tampoco, no puedo

No son iguales, es falso

Dos no me mojan, es cierto

Has tardado en volver como lo hace la noche

Mas cuando llegas no tardan las horas, entonces vuelan

Atar las horas, no puedo

Pararlas tampoco, no puedo

No son iguales, es falso

Dos no me bastan, es cierto

Te has ido con un amanecer lívido

La nostalgia de ti me anuda las palabras, no salen

Ven, ven, amado mío

Ven al caer la tarde

Y trae las gotas de tu perfume

Tráeme tu tiempo,mis palabras, mi dicha,

sí puedo, sí puedo, con él sí puedo.

16 comentarios:

  1. La unión hace la fuerza y cuando el lazo es el amor podemos hacer cosas que creíamos imposibles
    Bellas letras, un beso

    ResponderEliminar
  2. Mucho más hermoso, compa María José, que el "Yes, we can" de Obama, te lo puedo asegurar... Y esperanzador, algo que siempre estimula. Felicidades.

    Un fuerte abrazo y buen (y caluroso) día.

    ResponderEliminar
  3. Eso es estar enamorada, con él todo puedes, pero cuando se marcha sólo queda esperar.
    Muy bonito.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermoso, Airama.
    Me gusta especialmente "Atar las horas, no puedo
    Pararlas tampoco, no puedo"
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. 40añera,
    Claro que sí.
    El amor siempre cerquita, con él todo es posible.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Manuel,
    Siempre es necesario tener esperanzas.
    Gracias.
    Besos y que sea llevadero el calor!!

    ResponderEliminar
  7. Mercedes,
    Exacto, eso es estar enamorado. Con el amor el tiempo vuela, sin él...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Xibeliuss,
    Es que tienes muy buen gusto. Je je.. broma!!
    Sí, siempre pasa no??? Cuando quieres que el tiempo no pase parece que corre y cuando quieres que pase no lo hace.
    Besos y buen día!

    ResponderEliminar
  9. Cómo fluye el lenguaje (como las gotas) en estos versos. Qué giro final de la segunda a la tercera persona. Qué sencillez y qué elgancia. Qué buen poema.

    ResponderEliminar
  10. Hola Jose,
    Gracias, gracias, gracias!
    Me alegra mucho que te haya gustado.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un poema muy bello, Airama, me gusta su estructura: me ha recordado a la Cantigas de amigo donde, como bien sabes, la mujer canta el dolor por la ausencia del amado.
    Preciosa cantiga de amigo del siglo XXI. Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Un precioso poema de amor. Con él si se puede. Me quedo con este verso:
    "Mas cuando llegas no tardan las horas"
    ¿Hay una manera más bonita de decir "te quiero"?
    Me ha gustado mucho Airama.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Marisa,
    Exacto, pensaba en las cantigas de amigo cuando la escribí. Muy bien!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Hola Carmela,
    Mil gracias. Ese verso habla de lo bien que nos sentimos junto al amado, entonces el tiempo pasa rápidamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Pisha!!!! hasta con la poesía te atreves...Anda que eres una todo terreno!!!!!
    Átalo, átalo, que todo es posible...
    Besicos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Josep,
    Me encanta!
    jeje...
    Besos

    ResponderEliminar