Me siguen

sábado, 19 de junio de 2010

TE QUIERO


















El beso de buenas noches sigue repitiéndose cada día desde hace cincuenta y tres años. Te acercas tanto para dármelo que tu perfume me atrapa como antaño y ya no puedo dejarte marchar de mi lado de la cama. Cada día me enamoras, cada noche me enloqueces. Tus curvas siguen siendo las mismas, son como los viejos caminos. Más desgastadas, sí, pero te llevan siempre al mismo sitio.
Te quiero.

12 comentarios:

  1. Todo cuanto se puede desear, al menos yo.

    Un beso María José

    ResponderEliminar
  2. Con los tiempos que corren, en que el amor y el compromiso parecen haber fallecido a manos del egoísmo y la individualidad, leer esto, a uno le da la sensación de estar leyendo un relato de ciéncia ficción. Me encantaría escenificar a alguno de los personajes de tu relato. Ahora mismo firmaría poder experimentar sus sensaciones al menos los próximos 25 años.
    Un beso Airama

    ResponderEliminar
  3. Hola Montxu,
    Yo también lo deseo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Josep,
    Como dices que te encantaría vivir esa situación, yo deseo que se te cumpla. Los sueños se pueden hacer realidad aunque a veces cueste. Hay que luchar y hacer de la ficción una realidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Soy una privilegiada lo se, encontré a mi chico en un saldo por devolución y 20 años después me sigue amando, que no queriendo y yo a él así que tu escrito es totalmente comprensible para mi. Un besaso wuapísima y se maluca el resto del finde

    ResponderEliminar
  6. bueno esto parece escrito para mi soy una de esas personas que despues de 40 años casada le siguen diciendo estas cosas y sabes ¡SOY FELIZ! un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermosísima declaración. Aunque a algunos les parezca imposible, estas relaciones existen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola 4oañera,
    Me alegro de que haya personas que entiendan y vivan este tipo de relaciones. Yo llevo con mi chico ocho años y todo es tan genial como el primer día, se trata de quererlo y cuidarlo.
    Ciao maluca!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Fiaris,
    Pues te deseo que todo siga igual 40 años más. Felicidades!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola Mercedes,
    Sí que existen. El primer ejemplo que puedo dar es el de mis padres. Y esto me hace feliz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Airama, ese beso es hermoso, tantos años queriéndose...y esperando ese... hasta mañana...Se alegra el alma amiga.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Hola Ave,
    Saber que cada noche tendrás ese beso te da seguridad y felicidad. A mí me encantaría poder vivir algo así y reconocer en mi realidad esta historia que escribo hoy.
    Un beso

    ResponderEliminar