Me siguen

sábado, 26 de junio de 2010







PARA QUE NO ME OLVIDES








Hola,
No sé si estarás leyendo esta carta o la habrás tirado al ver que soy yo el remitente. Si no la estás leyendo, lo entiendo, aunque así pierda la posibilidad de sincerarme contigo. Que te haya dejado no significa que haya dejado de quererte.

Si quieres, podemos pasear por la playa y respirar la brisa que de alguna manera nos llevará a nuestras nuevas vidas.
O quizás, podríamos visitar un lugar con el que hayamos soñado alguna vez.Tal vez, París, Roma, New York...
Has de hacer cosas diferentes para que la tristeza y la nostalgia vayan despareciendo, puedo ayudarte. Ojalá me dejaras estar contigo en esta mala racha. No puedo ser feliz, si sé que tú estás sufriendo. Últimamente sólo me acompaña la soledad, pero no me siento solo. Me permite pensar, me inspira y trae la paz. Sin embargo, pienso que ella no ha de ser tan buena para ti, no es buena amiga del dolor, sí de la calma, sí de la verdad.
¿Sabes? No he muerto. No actúes como si esto hubiera ocurrido, por favor. No estoy en situación de pedirte nada y es algo que todos sabemos, mas no me entierres. Saber que no podré consolarte nunca es como estar en el fondo de una piscina sin poder respirar. Deseas llegar a la superficie y llenar tus pulmones de aire, no obstante me hallo en la profundidad y vivo en el instante en el que te das cuenta de que ya no volverás a resollar.
Sé mi amiga, mi dulce amiga.
Quédate en mi vida.
Me has hecho muy feliz siempre.
No podía mentirte. Mi amor por ti se acabó.
No me preguntes cómo porque ni yo lo sé. Odio que haya pasado. Lo he afrontado por ti, no puedo engañarte.
Ojalá me entiendas.
Con esta esperanza me despido.
Te envío un beso, el primer beso de amigos. Guárdalo al menos con esta carta.
Que no se acabe aquí.

28 comentarios:

  1. Complicado, complicado, complicado...
    No está en disposición de pedir su amistad. Tanto derecho tiene el en dejarla por desamor como ella de intentar olvidarlo para no sufrir. Esas son las reglas del juego y él debe aceptarlas.
    Desde luego, en que tesituras nos pones...jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Josep,
    Ja ja ja... Me gusta complicar las cosas a veces y leer vuestras opiniones.
    Entiendo lo que dices, pero él se siente mal y quiere ayudarla. Tampoco tiene culpa de que su amor por ella se haya esfumado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Es duro desenamorarte y darte cuenta que ese amor se esfumó..tambien es duro estar en el otro lado... !Que complicado es todo!
    me ha gustado mucho tu entrada ,besitos guapa y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Muy bello, Airama.
    Mi posición se acerca a la de Josep: Déjalo, encima no intentes ir de ángel. Es ella (el otro quien, en casos como éste, debe marcar el futuro.

    ResponderEliminar
  5. Si esa bella misiva fuera para mí, Airama, creo que correría al puente más cercano, ay.

    ResponderEliminar
  6. Magnifica carta. No se puede pedir, a quien nos ama y ya no amamos nada y menos amistad. Solo el tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Luz,
    Sí, estés donde estés es complicado y hagas lo que hagas parece que también.
    Besos y buen fin de semana también para ti.

    ResponderEliminar
  8. Xibeliuss, entiendo vuestra posición, pero sigo creyendo que el amor que dos personas se han tenido, si se transforma, debería hacerlo en amistad. Es muy triste ver que alguien importante sale de tu vida sin más. Una cosa es el desamor y otra el engaño. En el caso del engaño no hay posibilidades.

    ResponderEliminar
  9. Hola Jose,
    Sé que es muy difícil aceptar que la persona amada ya solo quiera ser tu amiga.
    Pero si te atreves con el puenting, adelante, quemarás adrenalina. Bromita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola anamorgana,
    El tiempo es un factor muy importante, sin embargo, no podemos dejar que pase mucho, de lo contrario será muy difícil retomar cualquier tipo de relación.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. He leído más abajo que "Mejor que combatir una desgracia es, a veces, tratar de ser feliz dentro de ella".... convendría que acepte su amistad, luego veremos :)
    Un abrazo, amiga
    me encanta tu espacio
    besos del REL

    ResponderEliminar
  12. Tu carta es una encrucijada de difìcil resoluciòn. No es grato estar en la piel de ninguno de los dos.
    Pero me ha gustado el planteo.
    Un beso, Graciela.

    ResponderEliminar
  13. Hola REL,
    Exacto, aceptar esa amistad es buena idea, luego el tiempo irá haciendo.
    Me gusta esa frase "Mejor que combatir una desgracia es, a veces, tratar de ser feliz dentro de ella"
    Muy amables tus palabras, gracias.
    Otro abrazo para ti.

    ResponderEliminar
  14. Hola Nico y Graciela,
    Sí, creo que el planteamiento es interesante porque todos en algún momento podríamos vernos en una de estas situaciones aunque sería preferible que no.
    Besos para ti también.
    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  15. Me he dado una vuelta por tu blog y me gusta mucho.
    Ay,el tema del amor que complicado lo hacemos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola Francisco,
    Gracias por tu visita, me alegro de que te haya gustado el blog. Vuelve cuando quieras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Complicado, muy complicado eso de ser amigos cuando uno de los dos sigue enamorrado, la idea es muy bella pero ese espacio infimo e infinito que hay del amor al odio se salta coasi siempre cuando uno de los dos deja de amar y sólo el tiempo y los buenos fondos te dejaran ver la amistad, pero casi siempre es demasiado tarde.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola 40añera,
    Sé que es difícil, muy difícil, pero me seguiré mostrando optimista y ojalá que el chico protagonista de mi historia logre la amistad de su ex.
    Besos
    Ciao guapa

    ResponderEliminar
  19. Peliagudo tema. No me gustaría tener que redactar ni recibir una carta de éstas. Aunque, en teoría, sería ésta la solución deseable para los casos en los que el amor se esfuma. Lo que sucede es que en la mayoría de los casos el amor se lleva también consigo la amistad...

    Bonita entrada, Airama. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Kinezoe,
    Eso último que me dices, la amistad también se va, es muy triste. Lo más duro para mí es saber que después de compartir tantas cosas, después no quede nada. Hay cosas en la vida que nos deberían unir para siempre.
    De todas formas entiendo lo que la mayoría opináis.
    Gracias!!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Airama, gracias por tu visita.
    Interesante entrada,para reflexionar...el amor y la amistad, temas que nos tocan de cerca a todos!

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Adriana,
    Igualmente gracias por venir. Me alegra que te haya interesado.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  23. El amor y el desamor estan siempre tan cerca el uno del otro...es mas largo el olvido a veces que lo que duro el propio amor.
    En algun momento de nuestra vida algo parecido..

    Un beso.:-)

    ResponderEliminar
  24. Hola Abril,
    Lo que se tarda en olvidar es porque se quiere de verdad, no importa el tiempo que se haya compartido.
    Un beso

    ResponderEliminar